M?s fotos de la quedada gallega:
-
- Subjefa/e de cocina
De camino a Santiago, caña muchísima nieve. Poco antes, habían estado cerrados algunos carriles y funcionaban las míquinas quitanieves.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias Jitraia
Pues nada, no me dig?is que ? no es una monada, el peque, representando con su cartelito, a qué si???
Es muy bueno, y nada, yo creo que es la mejor foto, la de Luis Enrique, posa c**o nadie, esa es la verdad
Jitraia, muchas gracias, además con comentario y todo, eres un cielo.
A pesar de la nieve, eso, lo que Jitraia dice, nos encontramos igual y eso, lo pasamos genial
?Repetimos?

Es muy bueno, y nada, yo creo que es la mejor foto, la de Luis Enrique, posa c**o nadie, esa es la verdad

Jitraia, muchas gracias, además con comentario y todo, eres un cielo.
A pesar de la nieve, eso, lo que Jitraia dice, nos encontramos igual y eso, lo pasamos genial

?Repetimos?

-
- Subjefa/e de cocina
[quote="jitraia"]Ya en la mesa. Dijeron en el otro mensaje que no habíamos podido sacar fotos a los platos. A los primeros no llegamos, que fueron empanada, puntillas y almejas a la marinera. Pero sí a los segundos:
He sido yo, la que ha dicho lo de las fotos a los manjares, en realidad, menos mal que soys precavidos, que si no, yo ya pensaba que no ?bamos a poder enseñar la rica comidita!!!,
Gracias Jitraia.

He sido yo, la que ha dicho lo de las fotos a los manjares, en realidad, menos mal que soys precavidos, que si no, yo ya pensaba que no ?bamos a poder enseñar la rica comidita!!!,

Gracias Jitraia.

-
- Subjefa/e de cocina
Tenemos que quedar más y con más tiempo. Ech? en falta que la mesa fuera redonda para poder haber hablado mejor con los que me quedaron más lejos. Bueno, ya lo conseguiremos en próximas ocasiones. El sitio estaba estupendamente (gracias, Marta) y la comida deliciosa. La gente, extraordinaria. La charla, amena. Todo estupendo. ¡Consegu? daros envidia?