m?s sobre el nombre...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
m?s sobre el nombre...

Mensaje por mafibel » 08 May 2007 11:56

...siento reiterarme, pero os cuento...tras las q me montú mi madrina con q le pusiera Esther a secas o de primero...ya se calm?...Bueno, pues ayer se lo dije a mis abuelos...un morro....tienen unos celos tremendos de mi madrina...y les ha ca?do fatal q le pusiera lo de Esther, así q m imagino q la llamar?n Genoveva...hoy estba mi abuelo con un morro cuando he pasado a verlos...Y ayer, discutiendo con él...le dije q yo tengo claro quien ha estado a mi lado siempre y quien me dio la espalda (a buen entendedor...) y q si les gustaba el nombre, ok, y si no, ajo y agua, q a mi no me entusiasma el nombrecito compuesto q ellos me pusieron (lo mismo pensaban q se lo iba a poner a mi hija!!!!)...

En fin...ya veis, al final, nadie contento...pero a mi, plin, q los c?licos, las patadas y los gastos de mi hija son míos y de Fer...Pro cierto, luego me paso a recoger la mantita bordada y a encargar la otra con "Esther"...Por cierto ha dicho Fer q aunque no le guste el nombre de "Esther", sólo x fastidiar a mi madre y abuelos la va a llamar Esther delante de ellos... :lol: :lol: :lol:

Bueno...pues eso...ah, ya tengo lavada toda su ropita y lista para guardarla en el armario...
Besos
Bel :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 May 2007 12:07

No sientas reiterarte que me encanta leerte y aquí estamos para oirte.

Haces bien, tú llama a la niña c**o te dí la gana, que a la gente le gusta mucho opinar de lo que no debe.
Además insisto, a mi Genoveva me encanta :plas: :plas:

Lo mio es peor, no estoy embarazada ni estoy buscando y LA_MAS_ME ya está diciendo que quiere que mi futura hija se llame c**o ella ya que mi chico es el unico hijo varon, (debería cambiarse de camello la mujer porque se debe pinchar cosas caducadas)... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y llevo desde el domingo con vomitos y na?seas, (he debido pillar algún virus tonto) y me ha llamado al trabajo hace 5 minutos para preguntarme si estoy embarazada :o :o porque anoche cuando llam? yo ya estaba durmiendo y su hijo le contó que estoy mala.

Pero a lo que voy, que pasando de la gente, que aqui opina todo el mundo de cosas que no deberian. :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: m?s sobre el nombre...

Mensaje por zuay » 08 May 2007 12:08

mafibel escribió:
En fin...ya veis, al final, nadie contento...pero a mi, plin, q los c?licos, las patadas y los gastos de mi hija son míos y de Fer
Bel :beso:
:plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 May 2007 12:30

LA_MAS_ME!!! Q BUENOOOO!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

c**o os digo....plin, si les gusta...bastantes disgustos llevan díndome en mi vida, c**o para consentirles q me den otro...faltaría plusss!!!!

Y cuando vean la mantita bordada con "Esther", mi madre no la tocar? x si le sale urticaria... :lol: :lol: :lol: ....y q conste q a ella igual q a mi, tb la cri?!!! Pero en su caso el refr?n "cr?a cuervos..." se le aplica total y literalmente....

Cocinillas, tu suegra preguntóndote si estés embarazada...y la mía q no termina de creerse q lo esté...jejeje...dice q esto q tengo es poca tripa (se la suda lo q digan las ecos sobre el tamaño grande de la niña...)...y q q sabr? yo de adelantarse (lo dicho, pa mi, q sigue pensando q tengo un pre?amiento psicológico, c**o suelen tener muchas perras... :lol: )

Las tenemos buenas...
:beso: Bel

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 08 May 2007 12:31

Bel, hija, bien te van a dar el embarazo con el nombrecito....

Menos mal que tu pasas de todo, y yo creo que es lo mejor que puedes hacer, c**o bien dices si los c?licos, las patadas y los gastos son tuyos (y de Fer), la decisi?n del nombre tambien.

Me encanta tu filosofáa de vida, pasando de todo.... :plas: :plas:

Sigue así guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 08 May 2007 12:39

si es que a la gente le gusta mucho meterse donde no la llaman :evil: :evil: y hagas lo que hagas siempre hay alguien al que no le gusta... Así que c**o bien dices que le den a todos y los que tenéis que contar sois fer, genoveva y tu y los demás allí ellos, que se metan en su vida y dejen a los demás vivir la suya!!

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 May 2007 12:40

mafibel escribió:LA_MAS_ME!!! Q BUENOOOO!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

c**o os digo....plin, si les gusta...bastantes disgustos llevan díndome en mi vida, c**o para consentirles q me den otro...faltaría plusss!!!!

Y cuando vean la mantita bordada con "Esther", mi madre no la tocar? x si le sale urticaria... :lol: :lol: :lol: ....y q conste q a ella igual q a mi, tb la cri?!!! Pero en su caso el refr?n "cr?a cuervos..." se le aplica total y literalmente....

Cocinillas, tu suegra preguntóndote si estés embarazada...y la mía q no termina de creerse q lo esté...jejeje...dice q esto q tengo es poca tripa (se la suda lo q digan las ecos sobre el tamaño grande de la niña...)...y q q sabr? yo de adelantarse (lo dicho, pa mi, q sigue pensando q tengo un pre?amiento psicológico, c**o suelen tener muchas perras... :lol: )

Las tenemos buenas... :beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, la verdad es que que joyitas tenemos :lol: :lol: :lol: :lol: yo te digo una cosa, el dia que me quede embarazada, espero que la genetica no me haga una putada y la cria me salga c**o LA_MAS_ME porque seria chungo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero vamos tela con tu suegra nena, aunque mira, si no se lo cree tampoco tendra derecho a opinar, cuando te diga algo la dices que c**o es psicologico no pensabas que hablara en serio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya sabes, ponle siempre que vayas a ver a tu madre la mantita de ESTHER y asi no coge a Genoveva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 13:08

Madre del amor hermoso ?telita!

Pero que perra tiene todo el mundo en meterse donde no les llaman :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Vaya libertades se toman ¿no? Yo la llamaba algo alemán y raro ya no para jorobar sino para que encima no lo puedan ni pronunciar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 May 2007 13:09

yilana escribió:Madre del amor hermoso ?telita!

Pero que perra tiene todo el mundo en meterse donde no les llaman :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Vaya libertades se toman ¿no? Yo la llamaba algo alemán y raro ya no para jorobar sino para que encima no lo puedan ni pronunciar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 08 May 2007 13:14

yilana escribió:Madre del amor hermoso ?telita!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder