*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
*** MEN?S DE LAS JEFAS ***

Mensaje por todalavidaadieta » 08 May 2007 11:54

Buenos días.
Quisiera abrir este post para que las que ya son Jefas de Cocina (o las que estais en vuestro peso y sois un ejemplo para las demás) pong?is vuestros menos (los pecadillos os los saltúis, porque si no, las demás igual nos apuntamos al carro).

Así que os agradecería los fueseis poniendo en la medida de lo posible para que nos hagamos a la idea, sabemos que estéis en mantenimiento, por eso tambiénestaráa bien que hicieseis alguna anotaci?n o matizaci?n de cómo creíis que debería de ser si estuvieseis bajando peso todavía.

Muchas gracias de antemano.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 12:08

Pues me arranco jajajajaja.

Mi menú de ayer:

Desayuno café y cereales (esos que encontré en ahorramás integrales sin nada) La fruta no la puedo tomar por la mañana que se me va la tripa.

MM: Pl?tano y yogurt 0%

CM: Espirales integrales con atún y tomate, con ensalada para picar y fruta de postre.

MT: Me tomó un yogurt porque c**o tard?simo

CN: Tortilla de Calabacán y plátano.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 12:16

Pues sigo yo:

Desayuno: un taz?n de café con leche desnatada (poco café), una naranja y medio sobao (no lo cuento para el 20%, si estuviese perdiendo peso debería incluirlo).
Media mañana: un yogur desnatado.
Comida: pollo asado con una mini patatita, un poquito de ensalada de jud?os blancas (ali?adas con sal, aceite y vinagre), dos rodajas de piña natural en su jugo y un poquito de pan de barra normal (tampoco lo cuento para el 20 %, si se quiere perder peso debe ser integral).
Merienda: no hice, pasan pocas horas entre la comida y la cena.
Cena: revuelto de espárragos trigueros (de un huevo y medio), fresones y arroz con leche (lo hizo mi madre y nos dió, éste sí lo cuento para el 20%).

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 May 2007 12:45

Ahí va mi menú de ayer:

Desayuno (6:45)

Kiwi, dos rebanadas de pan integral casero tostadas con jamón serrano sin grasa y un café con edulcorante.

Media Mañana (10:30)

Un café con sacarina y un trozo de bizcocho de zanahoria

Media Mañana2 (13:30)

Una manzana

Comida (14:45)

Fabes con repollo y un trocito de lacón. Otro trozo de bizcocho de postre.

Merienda (18:00)

Manzana y l-casei desnatado

Cena (21:30)
Tortilla de berenjena de AlAlba y una ensalada pequeña

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2007 14:49

Muy buena idea, me apunto.

Ayer

D: cortado, muesli con yogur
MM: yogur bebido y una mandarina
Co: lentejas con verduras, un trocin de pan integral
MT: cortado y pavo frio
Ce: crema de calabacin y muslo de pollo.

Hoy:

D: lo mismo
MM: no he hecho, he ido al medico, y me he entretenido haciendo compras
Co: Lasaña de calabacin con trocitos de pollo que me sobr? de anoche, con tomate y lonchas de queso, un trocin de pan.
MT: cortado y algo de fruta
Ce: ensalada con lomo a la plancha.

No soy jefa de cocina, pero he llegado a mi primera meta, te vale???

:beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 May 2007 16:23

oliter escribió:Muy buena idea, me apunto.

Ayer

D: cortado, muesli con yogur
MM: yogur bebido y una mandarina
Co: lentejas con verduras, un trocin de pan integral
MT: cortado y pavo frio
Ce: crema de calabacin y muslo de pollo.

Hoy:

D: lo mismo
MM: no he hecho, he ido al medico, y me he entretenido haciendo compras
Co: Lasaña de calabacin con trocitos de pollo que me sobr? de anoche, con tomate y lonchas de queso, un trocin de pan.
MT: cortado y algo de fruta
Ce: ensalada con lomo a la plancha.

No soy jefa de cocina, pero he llegado a mi primera meta, te vale???

por supuesto que vale, lo que cuenta es haber conseguido el objetivo, eso quiere decir que lo estais haciendo bien, y eso nos sirve a las demás.
muchas gracias y por favor, seguid con la rutina que nos ayuda un montón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 08 May 2007 16:41

No sí si me toca ........... :nodigona: pero me meto .......... :D que nunca he puesto mi menú!! :lol:

AYER

- 07.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina + 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán con tomate y pechuga de pavo.
- 10.30 h. Zumo de naranja (pasado por la batidora, no exprimido) + 2 galletas integrales con fibra.
- 14.00 h. Spaguettis de espinacas (45 grs.) con un poco de salsa de tomate + pechuguita de pollo a la plancha con ensalada (tomate, lechuga, zanahoria)
- 18.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarin+ 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán con mermelada light.
- 21.00 h. Atún con pimiento (Breadman) + naranja.

HOY

- 07.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina + 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán con tomate y pechuga de pavo.
- 11.00 h. Zumo de naranja (pasado por la batidora, no exprimido) + 1 trozo de quiche de tofu.
- 15.30 h. Garbanzos con puré de calabaza + ternera con setas + 1 naranja.
- Sobre las 18.00 h. un café con leche descafeinado con sacarina + un trocito de quiche de tofu (que lo he guardado que estaba muy bueno, lo demás en el congelador).
- Sobre las 21.00 h. tengo Perca aún no sé c**o la cocinar? pero será con verduras + 1 fruta o yogur.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 May 2007 17:05

menorca33 escribió:No sí si me toca ........... :nodigona: pero me meto .......... :D que nunca he puesto mi menú!! :lol:

AYER

- 07.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarina + 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán ?es integral? lo haces tu o lo compr así con tomate y pechuga de pavo.
- 10.30 h. Zumo de naranja (pasado por la batidora, no exprimido) + 2 galletas integrales con fibra.
- 14.00 h. Spaguettis de espinacas (45 grs.) ?donde has encontrado espagueti de espinacas integrales que voy volando a por ellos...? con un poco de salsa de tomate + pechuguita de pollo a la plancha con ensalada (tomate, lechuga, zanahoria)
- 18.00 h. Caf? descafeinado con leche desnatada y sacarin+ 1 rebanada de 40 grs. de pan alemán (justo justo.... a las 6 termina el plazo del pan :lol: con mermelada light.
- 21.00 h. Atún con pimiento (Breadman) + naranja.

HOY

- 11.00 h. Zumo de naranja (pasado por la batidora, no exprimido) + 1 trozo de quiche de tofu.
- 15.30 h. Garbanzos con puré de calabaza + ternera con setas + 1 naranja.
- Sobre las 18.00 h. un café con leche descafeinado con sacarina + un trocito de quiche de tofu (que lo he guardado que estaba muy bueno, lo demás en el congelador).
- Sobre las 21.00 h. tengo Perca aún no sé c**o la cocinar? pero será con verduras + 1 fruta o yogur.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2007 17:30

Yo no he llegado todabia,pero me apunto :wink:
ayer

desayuno: cafe con leche,naranja,bizcocho integral casero

media mañana,me olvide

comida: ensalada,pastel de erdecai,c**o lleva patata sin pan,2 galletas de naranja,un cafe

Merienda: fresas,y pipas

cena: hice un pastel en la chefo que llevaba:
1 berenjena,4 lonchas de queso,jamosn york,1 huevo y tomate frito,
me comi la mitad,con 1 naranja pequeña

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 08 May 2007 21:05

Argala ? Cómo hiciste ese pastel en la chefo ?? Me podrías decir que echaste primero y en que programa lo pusiste?
Gracias de antemano. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder