Celima, te echo de menos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 May 2007 08:54

:beso: :beso: HOLA CHICAS,GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI,YA ESTOY MEJOR HA SIDO UN BAJON DE ESOS RAROS QUE TE DAN DE VEZ EN CUANDO PERO YA SE PASARA.OS DESEO A TODAS LO MEJOR,GRACIAS NANCY,POCHOLA,AZUL,LUNA,ANTARESImagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 May 2007 10:57

Qué bien que ya estés aquí de nuevo... ya te he dicho que puedes contar conmigo siempre que quieras...

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 May 2007 11:08

YA SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO NANCY POR LO QUE TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE,PERO ES QUE LA VERDAD QUE NO TENIA GANAS NI DE CONECTARME SIQUIERA,ESPERO QUE SEA SOLO UNA RACHA Y SE PASE PRONTO MUCHAS GRACIAS,AUNQUE YO YA SABIA QUE ERES UN CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 May 2007 11:57

me alegro de verte por aqui otra vez y ya sabes que estamos aqui para lo bueno y para lo malo :wink:

venga arriba ese ?nimo :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 May 2007 12:38

Celima escribió:YA SE QUE PUEDO CONTAR CONTIGO NANCY POR LO QUE TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE,PERO ES QUE LA VERDAD QUE NO TENIA GANAS NI DE CONECTARME SIQUIERA,ESPERO QUE SEA SOLO UNA RACHA Y SE PASE PRONTO MUCHAS GRACIAS,AUNQUE YO YA SABIA QUE ERES UN CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénme dan bajones la primavera esta... :nodigona: que pone depre,cansada,etc etc...
Hoy me puesto a dieta eso tambiénhace ,,bufffffff tngo la autoestima baja,pq desde q estoy aki me engordado mucho y ahora c**o q no te gustas con nada :cry: :cry: :cry: hoy me ido a unas xarlas de dieta ideal q ya las conozco y en otra ocasión me fue fenomenal.Solo hace falta q sea constante,y q cumpla mi proposito joderrrrr!!el hambre y el deseo es muy malo :(

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 May 2007 09:29

HOLA LUNA,SI ES CIERTO SE PASA MUY MAL A DIETA,ADEMAS YO NO SE SI A TI TE PASA PERO BASTA QUE NO PUEDAS PARA QUE SE TE ANTOJE COMER TODO AQUELLO QUE NO PUEDES,PERO EN FIN SI VES QUE SE TE BAJA EL ANIMO PIENSA QUE NO ESTAS SOLA HACIENDO DIETA QUE YO TAMBIEN ESTOY,Y QUE SI TE CONSUELA HABLAR PUES AQUI ESTAMOS?VALE?YO HARE LO MISMO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ???????ANIMO QUE TU PUEDES!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder