Recomendarme una dieta, Que tal BB?:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Recomendarme una dieta, Que tal BB?

Mensaje por marivi1975 » 08 May 2007 12:26

Hace mucho tiempo que no entro en el foro y la verdad es que he ido subiendo de peso y necesito bajar.
Me gustaría que alguien me recomendase una dieta efectiva de verdad. Este invierno he estado con una dietista y la verdad es que no me ha funcionado nada de nada no perdía. :cry: :cry:
He leido la de BellaBlanca y la verdad es que pinta muy bien pero me gustaría perder 25 kilos , sirve para tanto
Muchas Gracias por adelantado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 12:34

??BIENVENIDA!!

Pues claro que sirve para 25 kilos, lo que no se es si los quieres perder rápido o no, porque la dieta BB es lenta, son de 2 a 4 kilos al mes (generalmente 2 jajajajaja).

Yo es la que he seguido y estoy muy contenta, se lleva muy bien, pero yo creo que lo mejor es que mires los mensajes fijos de arriba donde vienen los res?menes de las dietas y tu misma decidas cual se ajusta mejor a tus necesidades. :up:

Si tienes alguna duda sólo hay que preguntar en el foro y seguro que alguna compi te responde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 12:41

Yo he seguido la dieta de Bellablanca y me ha ido genial, no necesitaba perder tanto peso, he adelgazado unos 10-12 kilos y ahora estoy manteni?ndome.
Otras compis han perdido mucho más peso. Lo único es recordarte que se pierde peso despacito, así que no es una dieta recomendable para los que tengan prisas por perder. Pero ya sabes, mejor lento y seguro. :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 08 May 2007 12:44

????BIENVENIDA!!!!

Mira tambiénlas "Fotos del antes y el después de llegar a nuestra meta" a ver se te animas... :coqueta:

Bella, Oliter, Argala y otras he conseguido bajar muchisimo... mira las barritas peso de cada una. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 08 May 2007 13:37

Yo sigo una dieta muy parecida a la BB, tambiénte digo que esta dieta es más una forma sana de alimentarse, con ella aprendes a comer bien y además pierdes peso ........ pero l?ntamente, yo llevo unos cuantos en unos 6 meses!! :D :)

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 08 May 2007 17:13

Me estais animando mucho así que lo intentaré
Mañana mismo la empezar?. 8) 8)
Una pregunta? Los menos los poneis antes o después (quiero decir antes o despues de comeréslo) :dientes: :dientes:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2007 17:19

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenidaaa :up:
ya veras que no te vas a arrepentir :) se come muy bien,y encima adelgazas poco a poco :wink:
los menus los puedes poner antes o despues cuando quieras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2007 18:49

Pues yo ya no te digo nada, que veo que te has animado ya.

Se tarda???, si, pero se come de todo, no te privas de nada y adelgazas, si lo haces sin pasarte nada, sin 20%, lo consigues antes, pero yo te digo que yo me he permitido mis 20% todos los fines de semana y lo he conseguido, no tenia ninguna prisa, y no queria agobios.

:beso: :beso: :beso:

marivi1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marivi1975 » 08 May 2007 22:32

Oliter los 20 kilos que llevas los has perdido con BB :up: :up: :up: :up:
Me das más animos aún, además ccomo tu dices el porder pasarte el 20% está muy bien.
Aunque eso es una cosa que no me queda demasiado clara que sonno más de cuatro comidas libres? o hacer la comida bien y permitirte un pequeño lujo.
Que alguien me lo explique porfa :duda: :duda: :duda:
:coqueta:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2007 22:48

Lo que has dicho,hacer la comida bien y permitirte un lujo
o comer pan blanco,pasta que no sea integral,paella con arroz blanco
tarta,bizcocho que no sea de dieta,
4 caprichos en 4 comidas a la semana :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder