arroz integral:

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
arroz integral

Mensaje por tauro81 » 08 May 2007 09:06

Buenos días a tod@s.

Os quería preguntar si vosotr@s preparais arroz integral en el microondas, porque es que una vez lo prepar? en la olla y tard? una barbaridad. Si es así, decidme la marca de arroz que comprais, cuánto poneis y el tiempo que tarda en hacerse.

Muchas gracias :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 May 2007 09:08

Hola tauro81, buenos dias!!!
Yo compro el de la marca mercadona y la verdad es que está muy bueno y me tarda un poquito más que el otro, no sé decirte exactamente el tiempo pero no mucho más y lo hago en la termomix y me sale riquísimo.
Espero haber sido de ayuda, aunque me da a mi........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: arroz integral

Mensaje por yilana » 08 May 2007 09:08

tauro81 escribió:Buenos días a tod@s.

Os quería preguntar si vosotr@s preparais arroz integral en el microondas, porque es que una vez lo prepar? en la olla y tard? una barbaridad. Si es así, decidme la marca de arroz que comprais, cuánto poneis y el tiempo que tarda en hacerse.

Muchas gracias :beso:
Yo tengo el integral de Nomen y son 15 min. a max. potencia y 5 de reposo y sale muy bien :) El basmati también :up:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 May 2007 09:09

ala Yilana, las dos a la vez.......que sincronizaci?n.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 09:11

SALADITA escribió:ala Yilana, las dos a la vez.......que sincronizaci?n.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que estoy con el radar y en cuanto detecto a alguien respondiendo me pico y me pongo yo tambiéna responder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 May 2007 09:18

yo ahora uso el de mercadona pero la próxima compro nomen que me parece mejor calidad y de precio está más o menos

:coqueta:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 08 May 2007 13:12

:nodigona: Perdonar pero no me entero............ yo tengo el arroz integral dacsa y una vez lo utilic? para hacer una paella y salio un poco bastante dura :( ?me saldria dura xq necesitas más caldo y más tiempo que la normal?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 13:14

MAJO escribió::nodigona: Perdonar pero no me entero............ yo tengo el arroz integral dacsa y una vez lo utilic? para hacer una paella y salio un poco bastante dura :( ?me saldria dura xq necesitas más caldo y más tiempo que la normal?
Por lo general todos los productos integrales son bastante más toscos y duros que sus versiones refinadas. La pasta integral tambiénqueda algo más dura que la normal. Supongo que necesita más tiempo de cocción, pero en la caja suele poner el tiempo que necesita :)

:beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 08 May 2007 13:17

:o juer!! Yliana!!! que rapida eres !!!! :lol: :lol: :lol:

en el paquetillo de arroz dacsa me suena que no, lo investigar?!!! :lol:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 09 May 2007 09:55

Para yilana, o quien o sepa

"Yo tengo el integral de Nomen y son 15 min. a max. potencia y 5 de reposo y sale muy bien El basmati también"

Cual es la proporci?n de arroz integral / agua que le pones para hacer en el microond así

Responder