Estoy de vuelta!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy de vuelta!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 08 May 2007 13:26

Hola chicas despues de una buena temporada sin pasarme por aqui he decidido volver al rendil.. a ver si esta vez es la definitiva y consigo adelgazar todo lo que me sobra.. espero que todas esteis bien..

Un besote para todas!! :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 08 May 2007 13:59

Pues rebienvenida!!!
Cómo has estado?

También :beso: :beso: para ti

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 May 2007 14:27

bienvenida otra vez patri!!!
te habíamos echado en falta eh!!!
en que has estado??
un :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 08 May 2007 15:11

Pues ahora no estoy haciendo nada, estoy buscando trabajo, intentando sacarme el carnet de conducir.. y poco mas.

Deje los estudios en enero, me raye y aunque no me arrepiento de dejarlos porque en ese momento me encontraba mal y senti que necesitaba apartarlos a un lado.. Y ahora no se que hacer, llevo una temporada un poco mala... Intento hacer la dieta lo mejor que puedo.. El dia 24 de este mes tengo una cena, tengo que poner un vestido y todo.. Y c**o paso de comprarme ninguno a ver si de aqui a ese dia pierdo un par de kilillos.. porke sino el vestido no me lo metere ni con calzador

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 08 May 2007 15:15

eiiiii que gusto da verte de nuevo por aqui Patri!!! Si si si que esta es la definitiva, de ahora en adelante la bascula va a ir cagando leches.
Bienvenida de nuevo :lol: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 May 2007 15:15

patri, cielo, estas segura que has hecho bien dejando los estudios??

tal vez puedas retomarlos el año proximo, cuando te sientas un poco mejor de animo

aqui me tienes para darte todo el cariño del mundo,guapa :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 08 May 2007 15:21

melocomoton escribió:patri, cielo, estas segura que has hecho bien dejando los estudios??

tal vez puedas retomarlos el año proximo, cuando te sientas un poco mejor de animo

Pues eske ni yo misma se si hecho bien dejandolos, porque se que a la larga me voy a arrepentir.. pero llevo una muy mala racha y ahora en lo ultimo que pienso es en estudiar, no se igual deberia dejar de ser tan cabezota con lo de ir al psicologo c**o me dice mi madre.. Pero es que me da mucha verguenza ir.. Y esque yo ya no se que hacer para no llorar mas..

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 08 May 2007 15:27

Patricia_Cntlbs escribió:
melocomoton escribió:patri, cielo, estas segura que has hecho bien dejando los estudios??

Pues eske ni yo misma se si hecho bien dejandolos, porque se que a la larga me voy a arrepentir.. pero llevo una muy mala racha y ahora en lo ultimo que pienso es en estudiar, no se igual deberia dejar de ser tan cabezota con lo de ir al psicologo c**o me dice mi madre.. Pero es que me da mucha verguenza ir.. Y esque yo ya no se que hacer para no llorar mas..
piensa que seguro que vas a lograr un bien para tú si lo visitas, patri, una persona no puede estar llorando a cada momento, no es sano, a lo mejor tú piensas vas a sentirte mal estando en la consulta y luego te va fenomenal, deberías probar a ir :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 08 May 2007 15:28

q alegria verte de nuevo x aqui tranquila tu haz lo q tu creas conveniente si te sientes mejor llendo al sicologo pues ve pero sobre todo animate q eres mu joven :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 May 2007 15:39

Patriiiiii!!!! que bien leerte!!! me alegra un montón tener noticias tuyas!!! animate, haz caso de lo que te dice tu madre, seguro que es por tu bien, no pierdes nada por probar a ir al psic?logo y si tienes muuuucho que ganar, un besote GUAPA! y no nos dejes de contar tus cosillas que ya sabes que te queremos :beso: :beso: :beso:

Responder