miel...apta o no apta metodo BB:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 May 2007 13:43

Yo es que no uso ni azúcar, ni edulcorantes, ni miel, ni fructosa. Salvo en muy contadas ocasiones o para hacer postres. No endulzo ni el café, ni los cortados ni las infusiones.

Sólo quería que se supiera las propiedades de la miel, no para hacer un uso diario para todo.
:nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 13:59

unique escribió:Yo es que no uso ni azúcar, ni edulcorantes, ni miel, ni fructosa. Salvo en muy contadas ocasiones o para hacer postres. No endulzo ni el café, ni los cortados ni las infusiones.

Sólo quería que se supiera las propiedades de la miel, no para hacer un uso diario para todo.
:nodigona:
No te lo tomes así, si la información está genial. Además, por una vez estamos todas de acuerdo en que la miel está muy bien jajajajajaja.

¿No tomas nada azucarado? Yo es que he intentado no tomar azúcar con el café y por más que lo intento... puaj. Lo que si estoy logrando es reducir el edulcorante en las infusiones (poco a poco) :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 May 2007 14:13

yilana escribió: No te lo tomes así, si la información está genial. Además, por una vez estamos todas de acuerdo en que la miel está muy bien jajajajajaja.

¿No tomas nada azucarado? Yo es que he intentado no tomar azúcar con el café y por más que lo intento... puaj. Lo que si estoy logrando es reducir el edulcorante en las infusiones (poco a poco) :up:
No me lo he tomado mal :wink:

La verdad es que me costó un poco conseguir el no azucarar las bebidas, la que más el café. No fue de un día para otro, fue custi?n de un par de años. Primero fuí rebajando la cantidad de azúcar, luego cambió por sacarina, después tomaba sin nada solamente las infusiones, después los cafés con leche con poco café y el final del proceso fuí el café.

Ya no lo soporto cuando está dulce :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 May 2007 14:17

Con el café seráa incapaz, pero me encantan las infusiones y el te (de bolsita, eh?) sin azúcar. :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 14:19

Madre mia, yo sin nada que endulce no puedo. Intentú una vez tomarme una manzanilla sin azúcar porque tenía la tripa mal y no quería poner sacarina y si, me arregló la tripa, pero porque me toc? salir corriendo a vomitar cuando di el segundo trago ??que cosa mas mala!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 May 2007 14:31

yilana escribió:Madre mia, yo sin nada que endulce no puedo. Intentú una vez tomarme una manzanilla sin azúcar porque tenía la tripa mal y no quería poner sacarina y si, me arregló la tripa, pero porque me toc? salir corriendo a vomitar cuando di el segundo trago ??que cosa mas mala!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mí me retú una amiga a que aprendiera a sacarle el sabor a las infusiones. Y así empez? todo.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 May 2007 14:32

Ardid escribió:Con el café seráa incapaz, pero me encantan las infusiones y el te (de bolsita, eh?) sin azúcar. :)
Si puedes con las infusiones el resto es cuestión de tiempo. El reto del café sin azúcar me lo puso una nutricionista con la que estuve hace 15 años. Y lo super? :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 May 2007 14:42

Yo hace años que tomo la leche con café del desayuno sin azúcar ni edulcorante, me acostumbr? y me sabe muy bien.
Si el café es más fuerte (con poca leche) entonces sí que necesito endulzarlo.

Responder