en cuanto tiempo empezasteis a ver resultados- bb:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 May 2007 09:17

A ver si os puedo hacer una idea de más o menos c**o tienen que ser las raciones, y esto siempre teniendo en cuenta que es para alguien con una vida más bien sedentaria, si hacáis ejercicio o si tenéis mucha actividad f?sica hay que tomar más cantidad ¿vale? Es que eso nunca lo decimos y si que es cierto que deberíamos.

Desayuno: La cantidad de alimentos que nos cabr?an en una mano ahuecada, o de un modo mas sencillo, lo que nos cabr?a en un plato de postre.
Ejemplo: 1 vaso de leche con café (proteínas), 1 pieza de fruta (HCS) y una tostada con un poquitod de queso (HCC y un poco más de proteínas). También se puede poner un poco de mantequilla diet o bueno, lo que queréis, tampoco es cosa de medir milim?tricamente.

Media mañana: La cantidad de alimentos que nos cabr?an en una mano pero abierta (sin ahuecar) o bien lo que con cabr?a en un plato de postre no muy lleno.
Ejemplo: 1 yogurt y una fruta. O medio sandwich y una frutita. (esto un poco en funci?n del hambre que tengas, de si vas a comer más o menos pronto... esas cositas).

Comida: La cantidad de comida que cabr?a en las dos manos juntas ahuecadas o bien la cantidad que cabr?a en un plato normal lleno.
Ejemplo: 1 ensalada con un filete y patatas. O un plato de lentejas c**o plato único (en un plato hondo claro y lleno). Que si está la comida distribuida en dos platitos pequeños no pasa nada, yo lo del plato lo pongo por hacer una idea gr?fica del asunto ;).

Media tarde: Pues igual que la media mañana pero si es más tarde de las 6 no se podrían tomar HCC

Cena: La cantidad de cabr?a en una mano hueca pero un pelín más llena que en el desayuno o la cantidad que cabr?a en un plato de postre lleno.
Ejemplo: Una crema de verduras y un filete de pollo. O una ensalada con atún y huevo. O una tortilla de queso y un platito de menestra. Un plato de lentejas sin HCC...

Las raciones tiene que ser que no te dejen con hambre y que no te llenen hasta arriba. Si te quedas con hambre estés comiendo poco y si te llenas es que te has pasado. Que no quiere decir que un día no te de un poco de hambre o que no te puedas comer lo que te has puesto, pero la idea es que no pases hambre.
Es importante que en la medida de lo posible se hagan las 5 comidas y que entre ellas pasen unas 3 o 4 h.

Y si hay que prescindir de alguno de los 3 grupos que sean los HCC. Pero ojo, no se pueden eliminar así c**o así, que son muy importantes ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 08 May 2007 13:35

A mi está costando perder kilos, imagino q será xq algo hago mal. pero por lo menos si que es cierto q volumen parece q estoy perdiendo...... :nodigona: xq ayer me compré una faldita de zara de la seccion de niños!!! que fuerte!!! y luego no me entran unos pantalones de la 38 vamos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: no sabia si reirme o ponerme a llorar.

jumpmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jumpmar » 08 May 2007 13:44

desde los 15 años no me compraba un pantalon de la 38 y el otro dia me compre uno, me quede flipando :o , pero tiene truco :lol: esque lleva un poquito de licra :lol: pero que feliz me hizo :lol: :lol:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 08 May 2007 14:01

jumpmar escribió:desde los 15 años no me compraba un pantalon de la 38 y el otro dia me compre uno, me quede flipando :o , pero tiene truco :lol: esque lleva un poquito de licra :lol: pero que feliz me hizo :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder