Bravo

luego por la tarde pongo las fotos que las tengo en el movilMafalda escribió:v_galadriel escribió:pues os cuento mi experiencia con las plantas![]()
![]()
![]()
Ayer me fui a buscar las macetas pero aquí las únicas que encontré eran más grandes, de 12 cm o así.
Así que hice la masa del bizcocho dos veces porque sino no quedarían bien. Pues rellen? 5 macetas (3/4 partes de cada una), precalentú el horno y tal y le puse los 45 minutos para comprobar luego c**o iban, y comoe eran más grandes pues tendría que dejarlas más tiempo... pues bien... me acerqué al horno y se estaba empezando a salir todo de las macetas pero el bizcocho no estaba cocido ni mucho menos, lo dejé más tiempo y empez? a hacerse pero claro, se había salido ya un poco y había bajado el bizcocho. Total que después de un buen rato ya las saquí y se había echo el bizcocho pero estaban las macetas por la mitad![]()
así que lo desmold? y partú los bizcochos en trocitos y así rellen? las macetas pero solo me dio tiempo a hacer dos.
Y claro cuando las llevé no os podéis imaginar el cachondeo cuando me vieron comiendome la tierra, menos bonita me llamaron de todo![]()
![]()
guarra, marrana, cochina que eso no se come...
![]()
una amiga de mi madre casi vomita
![]()
fue buenísimo. Las decor? con lilas porque no tenía hierbas aromáticas.
Gracias Mafalda por la receta gracias a ella nos hemos re?do un montón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En tiendas de chuces de las buenas.dulcera escribió:Mafalda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole, ole y ole...............que cosa mas original, me ha encantado. Yo he hecho una pequeña, pero hice un bizcocho de chocolate normal y por encima las oreo machacadas y salió estupenda. Donde encuentras las piedras para comeré. Son chulisimas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantan tus ideas,
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados