POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 May 2007 00:09

Muy muy al sur, pero no cruza charco.

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 08 May 2007 08:15

hoy estoy muy contenta, ayer termine mis regalos, jejejee, asi que esta tarde empaquetar y mandar, ejjejej, ya le queda poco a mi A.I. para recibir mi regalo, aunque no es lo que pidio, espero que le guste que se lo he hecho con todo mi cariño

mi A.I. vive a mi izquierda un poco hacia arriba

besitos A.I.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 May 2007 11:00

AIIIIIIIIIIIII que por fin termine tus regalos ya salen pasado mañana toy mas contenta :wink: :wink: :wink: :wink:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 08 May 2007 13:39

Por fin, mi regalo ya está casi, pero la duda me corroe, estoy deseando que lo reciba mi AI, es que mira que si ahora no le gusta, es un poco especial....,
ay! que sufrimiento!!!!!!

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 08 May 2007 13:39

Bueno...., yo estoy arriba a la izquierda :nodigona: , será para mi alguno???? :cry: , es que para la zona de León no llega nada?????, estoy en ascuas :cry: :( , y mi segundo regalo, está en proceso, mi suegra me está ayudando un poco :nodigona: , en la parte que a mi se me da mal :cry: , espero terminarlo prontito, en esta semana, y la que viene mandarlo ya.
Esta espera es emocionante, c**o una peli de intriga :lol: , estoy deseando ver más fotos de regalos!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2007 13:53

PERO:::?HOY TAMPOCO NADAAAAAA?

pues me voy a por el papelito y el localizador de envios..que me voy a acordar de los de correos(pobres) :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 08 May 2007 14:15

A mí me ha llegado un aviso de paquete, pero c**o será lo de votar, pues hasta la semana que viene no ir? a buscarlo.
Porque yo creo que no será de mi AI no? :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 08 May 2007 14:25

PUES A MI NO ME HA LLEGADO NADA... Y YO QUE PENSABA QUE UNO DE LOS QUE VENIAN PARA EL NORTE ERA PARA MI :( :( :(

PUES A SEGUIR ESPERANDO :) :) :) :) :)

Y QUE MI A.I. TAMBIEN TENGA PACIENCIA QUE TODAVIA ME QUEDA UN POQUITO PARA MANDARSELO :beso: :beso: :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 08 May 2007 14:37

PUES EL MIO YA LO TENGO TERMINADO PERO ESTA TARDE TENGO QUE IR AL CENTRO DE LOGRO?O PORQUE LE QUIERO COMPRAR UN "DETALLITO" POR QUE SE QUE COLECCIONA UNA COSA EN CONCRETO Y QUIERO QUE TENGA "UNA" DE MI CIUDAD ?OS HE DADO ALGUNA PISTA DE QUIEN ES MI A.I.?

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 May 2007 14:39

Mi querida AI.......... Dios mio enq uemomento me meti eneste berengenalllllllllll, c**o pille a la que puso en un mensaje "animaros que es muy facil y cosa de practica pero en dos días sin problemas" JA y una pu?eta que tu regalo ha cambiado tres veces de diseño aunque ayer por la tarde parece que empezo a tomar forma, porque donde se pone es facil, pero lo que se pone :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pero no desesperes que llegara a tiempo, seguro. :beso:

Responder