???? FANTASTICA !!!!??? Que bien estés corazón !!! Además de guapisima un tipazo fantastico y te cae todo c**o en un maniqui, ???? Que envidia, madr????? !!!!
Sigue asi (cuando llegues a la meta te veo en Cibeles, chica) que estas fantastica (tu novio no se pondré a dieta, porque estas pa comerte)
Muchos besos, salerosa
estas genial, mcor, yo ya me quedaba así, con menos kilos se te veré la cara muy chup? no??
y gracias por presentarnos a tus sobrinillos, a tus papis a tu hermana y a tu novio (creo que no me dejo a nadie,no?)
gracias chicas por los piropos se me va a subir el pavo
Melo me recuerdas a mi madre el otro dia iba con el pelo engominado y ella venga decirme q vaya cara pito q tengo q engordara, las madres siempre cebandonos, la cara ahora la tengo bien, si veo q ya se me pone muy delga pues paro, pero c**o pierdo despacito pues tampoco me preocupo creo q no se notaria mucho la perdida
Oye, y qué has hecho con la ropa de la primera foto? si no pareces ni tú!!!!
Pero qué guapos estais los dos y qué dedos más largos los de tu sobrino y qué sobrinillas más reguapas tienes!! Anda, cómo cambian los chiquillos, eh? más que nosotras perdiendo peso