Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno pues s?, tiene una pinta estupenda así que yo tambiénvoy a probar y después de leerme las 14 páginillas que llevamos va otra pregunta kissy... ?cuándo pone verdura o ensalada variada podemos cambiarlo por gazpacho? es que llegan los calores, ya sabes.
Kissy me da que a tú te va a funcionar más porque con tanta preguntilla no vas a poder pensar en si tienes hambre o no... por lo menos, eso que te vamos a ayudar (je,je,je...
). Muchísimas gracias por compartirla guapa 
Kissy me da que a tú te va a funcionar más porque con tanta preguntilla no vas a poder pensar en si tienes hambre o no... por lo menos, eso que te vamos a ayudar (je,je,je...

-
- Jefa de cocina
Tranquila, que hay días de gazpacho tb!!! Chica, que todo no puede ser tan fácil ehhh jajajjaaja. cuando es verdurita verdurita y cuando sea ensalada, ensaladalaflor escribió:Bueno pues s?, tiene una pinta estupenda así que yo tambiénvoy a probar y después de leerme las 14 páginillas que llevamos va otra pregunta kissy... ?cuándo pone verdura o ensalada variada podemos cambiarlo por gazpacho? es que llegan los calores, ya sabes.
Kissy me da que a tú te va a funcionar más porque con tanta preguntilla no vas a poder pensar en si tienes hambre o no... por lo menos, eso que te vamos a ayudar (je,je,je...![]()
). Muchísimas gracias por compartirla guapa

-
- Cocinera/o
Otra duda que me asalta:
*los macarrones se pueden comer con la carne que pongas, no? te lo pregunto porque he leido en un mensaje anterior que la sopa, aunque le eches jamoncito, éste no te lo puedes comer.
Y otra más, se pued? tomar café sólo después de comeré?? es por no caer dormida, más que nada, ahora que ya incita la siesta con el calorcito...?y no puedo echarmela!
besos.
*los macarrones se pueden comer con la carne que pongas, no? te lo pregunto porque he leido en un mensaje anterior que la sopa, aunque le eches jamoncito, éste no te lo puedes comer.
Y otra más, se pued? tomar café sólo después de comeré?? es por no caer dormida, más que nada, ahora que ya incita la siesta con el calorcito...?y no puedo echarmela!
besos.