HOLA SOY MARIA JOSE AMIGA DE BURBUJA TURQUESA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 08 May 2007 10:54

Bienvenida lo pasaras muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 May 2007 14:57

:D :D :D BIENVENIDAAAA...... :nodigona: :nodigona: TE CONTARE UN SECRETO.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTO NO ES UN FORO.....ES UNA MAFIA....Y POR LO TANTO DE AQUI NO SALES.....NI MUERTA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AQUI ME TIENES PA LO QUE SE OFREZCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 May 2007 15:08

llviadorada77 escribió::D :D :D BIENVENIDAAAA...... :nodigona: :nodigona: TE CONTARE UN SECRETO.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ESTO NO ES UN FORO.....ES UNA MAFIA....Y POR LO TANTO DE AQUI NO SALES.....NI MUERTA..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AQUI ME TIENES PA LO QUE SE OFREZCA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo opino parecido, el foro lo comparo con la coca cola, que mientras más bebes, mas sed tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VIENVENIDA A TU CASA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 08 May 2007 15:11

PUES BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 May 2007 15:28

Bienvenida Maria Jose!!!!!! espero que no nos de la caña que nos da la burbuja ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ya con una burbuja activa tenemos bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

toma burbuji otro pa ti que te lo mereces!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enga para todasssssssssss q hoy toy explendida yo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neis » 08 May 2007 16:28

Bienvenida yo soy amiga de burbuja dentro y fuera del foro, encantada de que te unas a nosostros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 May 2007 18:29

elenm escribió:Bienvenida Maria Jose!!!!!! espero que no nos de la caña que nos da la burbuja ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ya con una burbuja activa tenemos bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

toma burbuji otro pa ti que te lo mereces!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enga para todasssssssssss q hoy toy explendida yo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

????? QUE JOIA QUE ERES !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 May 2007 18:31

Neis escribió:Bienvenida yo soy amiga de burbuja dentro y fuera del foro, encantada de que te unas a nosostros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIRA YA SOMOS TRES PARA TOMAR CAFE :lol: :lol: :lol: :lol: MIRA TU POR DONDE, UNA MINIQUEDADA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 08 May 2007 19:21

Bienvenida!!!11

saludos

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 May 2007 19:22

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder