NO TENGO BISCORNU......PERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 May 2007 22:44

Nena que retiro lo dicho, que sois muchos y no voy a poder con todos :nodigona:

Que seguro que sois todos encantadores y muy simpaticos y muy buena gente y muy agradables y muy atentos y muy ....y muy....y muy...

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 May 2007 22:53

-BLANCA- escribió:Nena que retiro lo dicho, que sois muchos y no voy a poder con todos :nodigona:

Que seguro que sois todos encantadores y muy simpaticos y muy buena gente y muy agradables y muy atentos y muy ....y muy....y muy...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: c**o yo ninguno :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 May 2007 22:56

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Nena que retiro lo dicho, que sois muchos y no voy a poder con todos :nodigona:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: c**o yo ninguno :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Eso ni lo dudo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

eh

Mensaje por dulcera » 07 May 2007 23:00

ehhhhhh, que yo soy la 5 y no soy tan mala, aunque elasti se ha llevado mas sabiduria que yo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por eso ella ya tiene su biscornu :cry: :cry: :cry: :cry: que pena mas grande tengo, y mi ovejita lleva toda la tarde llorando, bueno. CONTINUARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 May 2007 23:02

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Eso ni lo dudo 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

c**o siempre el final feliz

pero mira que te tengo que
querer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

NO

Mensaje por dulcera » 08 May 2007 16:00

Dicen que quien la sigue la consigue, :D :D :D :D :D :D :D , pues eso que me dais envidias con el biscornus :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , por fa, quien se apiada de mi?, o por lo menos poner un paso a paso :duda: :duda: :duda: :duda: es que una es muy torpe, que le vamos a hacer, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: voy a inundar Málaga entera................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D . CONTINUARA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 May 2007 16:05

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

guapa

Mensaje por dulcera » 08 May 2007 16:08

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: GUAPA!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 May 2007 17:36

He tenido que entrar en este post porque me ha parecido que goteaba.
Ni?aaaaaaaaaaaaaaaaa para de llorar, que seguro que hay quien no sabe nadar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 May 2007 17:39

MIRA TU QUE COSA MAS MONA Y TIERNA, GUARDALA PARA NAVIDAD QUE EN EL BELEN QUEDARA MUY TIERNA,
CLARO QUE TENDRAS QUE PONER UN BELEN TAMAÑO NATURAL JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI :coqueta: :lol: :lol:

Responder