PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Pinche de cocina
Hola a todas y todos!!!
Soy nueva en este foro, y me encanta ya que nos damos muchas ideeas y c**o yo llevo solo 6 dias voy un poco perdida !!!!
Algunas preguntillas: con que puedo mezclar las lentej así con carne, pollo, pescado o solo con verduras c**o el arroz?
Puedo comer fruta después de la comida ?
Bueno pues ahí va mi menú de hoy:
D: 2 panes alemanes integrales de centeno ( uno con pavo y otro con mermelada diet sin) y un café con leche de soja.
MM: 1 naranja con canela en polvo.
C:verdura hervida, pechuga de pollo a la plancha con ensalada y un yogur 0%
MT: 1 manzana + 2 orejones
C: ensalada completa (lechuga, tomates, pepino, esparragos) y un filete de lenguada a la plancha y una infusi?n.
Que os parece chicas ?? por llevar poco tiempo no esta mal verdad??
Un besote
Y seguimos hablando en este fantastico foro.
Soy nueva en este foro, y me encanta ya que nos damos muchas ideeas y c**o yo llevo solo 6 dias voy un poco perdida !!!!
Algunas preguntillas: con que puedo mezclar las lentej así con carne, pollo, pescado o solo con verduras c**o el arroz?
Puedo comer fruta después de la comida ?
D: 2 panes alemanes integrales de centeno ( uno con pavo y otro con mermelada diet sin) y un café con leche de soja.
C:verdura hervida, pechuga de pollo a la plancha con ensalada y un yogur 0%
MT: 1 manzana + 2 orejones
C: ensalada completa (lechuga, tomates, pepino, esparragos) y un filete de lenguada a la plancha y una infusi?n.
Un besote
-
- Jefa de cocina
Re: MONTY
im1974 escribió:Hola a todas y todos!!!
Soy nueva en este foro, y me encanta ya que nos damos muchas ideeas y c**o yo llevo solo 6 dias voy un poco perdida !!!! Bienvenida!!!!
Algunas preguntillas: con que puedo mezclar las lentej así con carne, pollo, pescado o solo con verduras c**o el arroz?Las lentejas las pudes mezclar con todo lo que has dicho, debes intentar no pasarte con la cocción
Puedo comer fruta después de la comida ?El hecho de evitar la fruta después de comer es porque fermenta en el estémago, creando alcoholes y gases. Hay personas que toleran bien comerla así, pero es mejor en ayunas o entre comidas. Hay frutas que no fermentan, c**o las fresas y los frutos del bosque
C:verdura hervida, pechuga de pollo a la plancha con ensalada y un yogur 0% La verdura la puedes tomar salteada con el pollo, por ej, no hace falta prescindir del aceite de oliva, Monty no es una dieta hipocal?rica
MT: 1 manzana + 2 orejones Los orejones tiene IG medio (40) así que no conviene abusar de ellos y pueden puntuar c**o comida gluc?dica
El menú muy bien, pero hay que atreverse a cocinar cosas riquísimas que no sean aburriditas!!! Pero lo has hecho muy bien, felicidades!!!!
Un besote
-
- Jefa de cocina
Genial, Nelly, me alegro que te salieran por fin!!! (y la comida muy buena, eh???) Me ha encantado que el relleno es casi igual que la encimera.....jijijijijNelly_27 escribió:Buenos días, por fin os puedo poner las fotos que os prometú. Gracias Pitu906090

Y la cena de restos...buena, buena...!!!
Venga!!! A revolucionar Monty!!!!
-
- Jefa de cocina
Rider, yo intento hacer deporte al menos 3 días a la semana. Voy al gimnasio y hago aerobic, step ,aerodance (bailar es lo que más me gusta del mudo mundial), funky..o lo que pillo, lo que sí es que me "obligo" a ir mínimo 3 días. Y lo noto muchísimo, he adelgazado sin quedarme "blanda" y me hace sentir fenomenal.
Hoy no he podido ir porque se me ha hecho tarde en el trabajo y c**o voy siempre a "carajo sacao" un retraso de 15 min.me trastoca todos los planes. Yo te lo recomiendo, pero debe gustarte, porque si no....se convierte en un suplicio!!!
Yo sí bebo mucha agua, sobre todo por la mañana....no paro de beber!!! ( y de hacer pisssss)

Hoy no he podido ir porque se me ha hecho tarde en el trabajo y c**o voy siempre a "carajo sacao" un retraso de 15 min.me trastoca todos los planes. Yo te lo recomiendo, pero debe gustarte, porque si no....se convierte en un suplicio!!!
Yo sí bebo mucha agua, sobre todo por la mañana....no paro de beber!!! ( y de hacer pisssss)

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno Rider, te habla una superestre?ida:
Si tu no lo has sido, es normal que al cambiar de dieta te cueste, pero en concreto con esta dieta comes bastantes verduras y al final dejar?s de ser estre?ida. Yo soy estre??da con estas y con todas, pero desde que hago monty lo que más he estado sin soltar "lastre" son 3 días y eso para mí es un ?xito.
Yo tomó todas las mañanas con el desayuno unas semillas de lino, no saben a nada, solo que en el intestino se hinchan y al final salen con todo
También bebo 2 litros de agua diarios y hago algo de deporte, voy 2 días al gym y el fin de semana 1 día a la piscina. El deporte va bien para todo y tambiénpara soltar "lastre"
Si tu no lo has sido, es normal que al cambiar de dieta te cueste, pero en concreto con esta dieta comes bastantes verduras y al final dejar?s de ser estre?ida. Yo soy estre??da con estas y con todas, pero desde que hago monty lo que más he estado sin soltar "lastre" son 3 días y eso para mí es un ?xito.
Yo tomó todas las mañanas con el desayuno unas semillas de lino, no saben a nada, solo que en el intestino se hinchan y al final salen con todo

-
- Ayudanta/e de cocina
Escubi: tenías razón, hoy ya peso 300 gramillos menos (he soltado lastre
) Oye, ¿qué tal vas con las caminatas ? ¿no lo habrás dejado, verdad? ahora que viene el buen tiempo ?nimate. Ya me contarés.
Mi menú de ayer:
D: 1 tostada de pan alemán (¿qué malo esta, por Dios!, me lo podia?s haber avisado, pa no comprarlo ) + mermelada de fresa diet+ semillas de lino y copos de avena.
MM: 6 pistachos
C: puré de calabacín + guisado de ternera con verduras+ 1 troc?n de choco 85%+ infusi?n
MT: 3 lonchas de jamón serrano
C: ensalada de tomate con queso de cabra y kepollo + unas fresas
Soy un poco sosa con las comidas ¿verdad? pero es que no tengo mucho tiempo y además no me gustan demasiado las comidas elaboradas , y eso que cocinar me encanta.

Mi menú de ayer:
D: 1 tostada de pan alemán (¿qué malo esta, por Dios!, me lo podia?s haber avisado, pa no comprarlo ) + mermelada de fresa diet+ semillas de lino y copos de avena.
MM: 6 pistachos
C: puré de calabacín + guisado de ternera con verduras+ 1 troc?n de choco 85%+ infusi?n
MT: 3 lonchas de jamón serrano
C: ensalada de tomate con queso de cabra y kepollo + unas fresas
Soy un poco sosa con las comidas ¿verdad? pero es que no tengo mucho tiempo y además no me gustan demasiado las comidas elaboradas , y eso que cocinar me encanta.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pitu, esta mañana lo he tostado (casi ni se me tuesta) y se me ha hecho una bola en la gargantapitu906090 escribió:Tu?stalo, Pilumi, que está mejor. A mí me gusta....Pilumi escribió: D: 1 tostada de pan alemán (¿qué malo esta, por Dios!, me lo podia?s haber avisado, pa no comprarlo ) + mermelada de fresa diet+ semillas de lino y copos de avena.

-
- Jefa de cocina