Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 07 May 2007 21:49

zinnia escribió: Solsoy, niña, que si, que he conocido a MarisaL, nos hemos visto un ratito y hemos tomado sólo un café con leche para que veais que bien nos portamos. Bueno yo después compré rosquillas, lenguas de gato y trufas para traerme pero sólo he comido esta tarde un poquito de cada cosa :).
:x :x ehhhh que yo te deje comprando "caramelitos de violetas" ?ande anduviste luego so gamberra para comprar tanta cosa??? Si es que no se os puede dejar solas... :pelea: :pelea:

Zinnia que me ha encantado conocerte, de verdad. Ya hablaremos por el messenger en cuanto tenga un ratito. :beso: :beso:

Asturgirllllll ??a la rica coliflorrrr???? chicas que asturgirl tiene coliflores .... :lol: :lol: :lol: y no sabe que hacer con ellas... :lol: :lol:

¿Que tal habeis estado el findeeee??? Quitando a la "comedora de rosquillas" (zinnia, que ahora diré que se las han comido su madre y su suegra....) no habreis pecado no???

Yo siiiii, pequé, PEQUEEEEEE,..... lo confieso.... :wink: pero ya sabeis, al pecado ... choquecitos al canto.... habitos de comida sanos y algún choque y no pasa nada por pecar, siempre por supuesto que ya se está en mantenimiento ehhhhh?????

Bueno os cotilleo que zinnia dice que ya no va a ir a NH pero es que chicas, ahora que no nos oye... está estupenda... ??hay que ver lo que hace esta dieta?? doy fe de ello, guapiiisima. Ademas fuimos muy "comedidas" nos tomamos un cafelito con leche NADA mas ¿verdad???? :dientes: :dientes:

Bueno indiana, alvaro, domino, mj43, solsoy.... a todas las que habeis andado por aqui el finde, que un besote muy fuerte, y andar, buscar recetas para asturgirl que está "nadando" en coliflorrr.... :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 08 May 2007 09:22

buenos dias a todas :beso: :beso:
asturgirl unas recetillas de coliflor:

cocemos la coliflor y luego le podemos añadir:

1.- una salsa vinagreta con una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de yogur natural, una cucharada de vinagre de vino tinto y una pizca de sal. (estas cantidades son para una coliflor mediana y varias personas).

2.- al ajoarriero, en una cucharada de aceite de oliva ponemos dos o tres dientes de ajo, y una cucharadita muy pequeñita o la punta del cuchillo de pimenton dulce de la vera y todo a la sarten, y echamos encima de la coliflor cocida.

3.- en revuelto. freimos un ajito echamos la coliflor y cuando está doradita añadimos jamon york.

4.- en ensaladilla. Ponemos en una ensaladera gambitas cocidas, palitos de surimi, un poquito de cebollita picada pequeñita, un tomate y la coliflor cocida, maiz una cucharadita opcional, y la ali?amos con sal, vinagre y aceite. Mejor dejar enfriar una hora antes de comer.

espero haberte ayudado.

Bueno gracias por informarme del mantenimiento zinnia, aun me quedan tres kilos pero estoy un poco cansada y ella me dijo que si queria me pasaba a mantenimiento...y c**o no sabia de que iba, pues para informarme. :beso: :up: ...espero aguantar todavia esos 3 kilos y llegar a mi meta.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 08 May 2007 16:01

zinnia escribió:
Solsoy, niña, que si, que he conocido a MarisaL, nos hemos visto un ratito y hemos tomado sólo un café con leche para que veais que bien nos portamos.

???????HAB?IS QUEDADO SIN AVISARME????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tambiénquiero quedar con vosotras.....................

Zinnia; ?un puente de 9 dí así..................... eso es un pedazaco de acueducto.................. si es que siempre estés de vacaciones............... dame algún dia de vacaciones pa' mí.
¿Hay foticos de la mini quedada?????????, dicrme algo............... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 May 2007 17:11

Zasi escribió:???????HAB?IS QUEDADO SIN AVISARME????????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tambiénquiero quedar con vosotras.....................
:dientes: :dientes: :dientes: ...vidiosaaaaa.... :dientes: :dientes: ...

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 08 May 2007 18:00

Asturgirl ?has "plantao" coliflores en las macetas :lol: :lol: :lol: en lugar de geranios? :duda: :duda: :duda: bueno ya veo que alvaro te ha puesto un buen surtido de recetas. Hoy tenia que haber ido a NH pero lo he anulado y ya no voy hasta el 22, c**o el martes que viene es San Isidro y tenemos fiesta :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 08 May 2007 18:20

cuchi-cuchi escribió:Asturgirl ?has "plantao" coliflores en las macetas :lol: :lol: :lol: en lugar de geranios?
:lol: :lol: :lol: ... no te extra?e que igual las ha plantado para que no le coman los cables del tel?fono las ardillas y muerdan las coliflores... :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 May 2007 19:48

Que os veooooooooooooooooooooooo
mira que sois, ehhhhhhhhhhhhh???????????
muchas gracias a todasssssssssssssss
chicassssssssssssss :cry: tengo la barriguita hinchadita.......... qué hago para bajarla.............. qué duele :cry:
Por si os interesa, el otro día le preguntó a la dietista cuál era el choque más eficaz y sin ninguna duda me dijo que "el de la piña", le dije que la semana anterior la había hecho y que no notú nada.......... pero claro luego ca? .... entre un día y otro me com? fabada :lol: .
Me dijo que se puede hacer el choque ...... pero claro el resto de la semana ........ más o menos hacer dieta amplia.
alvaro, te repito las gracias :beso:
a las demás lo mismo.
Por cierto a mi tambiénme había dado la CoenzimaQ10, y me dijo que era para el regeneramiento de las c?lulas, que cómo había estado a dieta la c?lulas estaban alteradas y teníamos que darles un pequeño aporte para que las c?lulas regenerasen y no se trastornasen; más o menos.
:lol:
vamos pa que no se nos vuelvan chifladillas.

:lol:
:beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 08 May 2007 20:19

Hola guapas, y demas colifloreras....no miro a nadie :duda:

Asturgirl, a ver si me dice una amiga una receta de coliflor con almejas, que , yo no la he probado, pero creo que está exquisita, ella la hace todas las navidades, en cuanto pueda te la pongo.

Oye, la coliflor ¿no da gases?
Lo digo por lo de tu barriga hinchada, a lo mejor por ahora no te conviene.

Bueno, que tal, pues yo hoy con el choque de piña y ayer con el de champiñones, mañana haré la dieta amplia, que ya hecho de menos una ensalada...

Que el viernes me peso, y a ver si consigo algo, por ahora no me he pasado, asi que espero que todo salga bien.

Saludos a todas,y a portarse bien :up:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 08 May 2007 20:37

pos si, pero.......... que hago con la coliflor........... somos dos y la nevera a tope............ y es que es una pelota muy grande...........
Yo, ahora echo a todo cominos, y me tomará después........... manzanilla con an?s verde :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 May 2007 09:14

asturgirl escribió: que hago con la coliflor........... somos dos y la nevera a tope............ y es que es una pelota muy grande...........
:lol: :lol: ... sacala al jard?n y echate un partidito .... :lol: :lol:

Asturgirl ?gases ahora que estamos con buen tiempo aquí??? ¿No serán de la fabada del otro día??? ... Bueno, tu a tu hinojo y tus hierbecitas ehhh.... a deshincharse... :beso: :beso:

Indiana17 ?ayer choque de piña y hoy de champi??? Son dos días seguidos, no se yo si surtir? efecto... ya sabes que son días alternos.

Bueno y las demás que pasaaaaa ?durmiendo???? Pues venga arriba.....

Responder