O.T - Menaje de cocina:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2007 12:40

alAlba escribió:uf cuantas cosas... si lo de ikea ya me lo habia repasado :lol: tengo que hacer una escursi?n o dos.... :lol:
¿entoces mejor las fuetes de cristal que de ceramica no?
Yo creo que se utilizan más, porque te valen para horno, cocina y micro. Tienes muchos más modelos y además se limpian genial incluso cuando se pega. A mi personalmente me gustan más. Y ya para rizar el rizo son reciclables, si se rompen las puedes llevar al contenedor del cristal y eso tambiénes importante :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 May 2007 12:53

Yo de tú hacia una lista de lo más imprescindible y elemental. Seguro que te regalaran cosita, así que esperate y vas comprando según tus necesidades.

Los starbox, que originales, y que bien están, y en general todo lo de Ikea, lo malo es que en Galicia aún no tenemos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 08 May 2007 13:34

Yo compraria lo esencial (platos, cubiertos, vasos, alguna sartén, potas, etc) y luego el resto lo iba comprando según veas que lo necesitas, porque yo compré un montón de cosas que me dijo la gente y que nunca ha utilizado.

Mi recomendaci?n es que compres la Chefo (porque es la que tengo, u otra de similares caracteristicas), desde que la tengo casi no utilizo ni sartenes ni potas ni nada (madre que de sitio me habría ahorrado :nodigona: ).

:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 May 2007 14:07

eu escribió:ufffff ... vaya lío, lo más importante no compres mucho que luego no cabe

...

la olla rápida con dos cuerpos y una tapa, si la cojes buena ya usas las bases con una tapa de los chinos para cuando no quieras usar de presi?n, yo tengo la WMF hace años y la uso todos los días, solo algunos con su tapa de presi?n, la mitad de las veces con tapa normal

..... y no sigo, que me pierdo :coqueta:
En los libros de Cristina Galiano es la recomendaci?n que hace, una buena olla superrápida y recomienda la WMF o la Kuhn Rikon y una tapadera normal que se adapte. Y con eso cocina todos sus platos. Incluso los sofritos los hace en la olla porque así se salpica menos.

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 08 May 2007 14:58

Hombre, yo c**o consejo que te doy es que te pilles la chefomatic. Por lo menos es lo que me voy a comprar en cuanto me mude de mi piso y me vaya a vivir con mi novio.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 May 2007 15:12

Yo te recomiendo lo imprecindible, la chefo, platos y cubiertos, porque despues en el foro ponen ofertas y se te antoja todo, y llenas la cocina de moldes, sartenes y no veas que caos.

Lo ves segun se va usando.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 08 May 2007 17:13

si si la chefo la tengo la primera en la lista :lol:
Pues ahora que hablais de cristina galiano, ayer justamente leí que ella decía que con el micro se podía freir y todos con el mínimo aceite....

Responder