desde luego que pachorra tienesvarech escribió:A mí me ha llegado un aviso de paquete, pero c**o será lo de votar, pues hasta la semana que viene no ir? a buscarlo.
Porque yo creo que no será de mi AI no?
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

ME HA LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No he podido resistirme y lo he tenido que abrir en la oficina....he hecho un amplio reportaje con la camara de la oficina... y zassssssssss no se que c**o he hecho que todo se ha borrado....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (c**o hasta que llegue a casa no puedo hacer reportaje de fotos no voy a desvelar quien ha sido mi A.I. A LA QUE QUIERO AUN MAS. ES GRANDE MUY GRANDE
Mi nuevo avatar da un gran pista.
No he podido resistirme y lo he tenido que abrir en la oficina....he hecho un amplio reportaje con la camara de la oficina... y zassssssssss no se que c**o he hecho que todo se ha borrado....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (c**o hasta que llegue a casa no puedo hacer reportaje de fotos no voy a desvelar quien ha sido mi A.I. A LA QUE QUIERO AUN MAS. ES GRANDE MUY GRANDE
Mi nuevo avatar da un gran pista.
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

varech escribió:A ver si os estamos gastando una broma y lo tenemos y no lo hemos dicho![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que teníais que decir el nombre de los que vienen para el centro, para estar al loro con los de correos, que ya se sabe que son unos irresponsables.
A ver si los tenemos y estamos calladas![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Si hace tiempo que se lo has mandado, ponle un privado no vaya a ser que no lo haya recibido.Monflorina escribió:varech escribió:A ver si os estamos gastando una broma y lo tenemos y no lo hemos dicho![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que teníais que decir el nombre de los que vienen para el centro, para estar al loro con los de correos, que ya se sabe que son unos irresponsables.
A ver si los tenemos y estamos calladas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo peor a mi A.I no le ha gustado y por eso no dice na, para que voy a decir quien es, me lo guardare pa siempre pa mi.
![]()
![]()
![]()
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
eh que las del norte somos varias
puede ser el mio
lo que esta claro que 4vientos ya no es asi que cuando digais ponferrada iremos milusa y sion c**o locas sera el mio sera el mio
decidido pinto pinto gorgorito donde vas tu tan bonito............
bueno yo no me impaciento pues no voy a ser tan pu?etera de andar pensando mi regalo mi regalo si yo aun no lo he mandado que ando en tramites de finalizar. y no sera por ganas de que no me llegue el mio es pero si yo no lo mandado no puedo exigir
hay madre que lio me he armado

bueno yo no me impaciento pues no voy a ser tan pu?etera de andar pensando mi regalo mi regalo si yo aun no lo he mandado que ando en tramites de finalizar. y no sera por ganas de que no me llegue el mio es pero si yo no lo mandado no puedo exigir
-
varech
- Jefa de cocina

A ver, para aclarar. Cada una que apunte a dónde manda
Las que mandan al norte
_ Clarar
Las que mandan al sur
_ Cleer
Las que mandan al centro
_ 4vientos
_ Teranyina
_ Asor
_ Teviro
_ Monflorina
Las que mandan al este
Las que mandan al oeste
Las que mandan a las islas
_ Dasato
Las que mandan al otro lado del charco
Las que mandan al norte
_ Clarar
Las que mandan al sur
_ Cleer
Las que mandan al centro
_ 4vientos
_ Teranyina
_ Asor
_ Teviro
_ Monflorina
Las que mandan al este
Las que mandan al oeste
Las que mandan a las islas
_ Dasato
Las que mandan al otro lado del charco
Última edición por varech el 08 May 2007 18:51, editado 1 vez en total.