Bartola, Lourdes que tal las bodaaaas??:

Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Bartola, Lourdes que tal las bodaaaas??

Mensaje por Cris-76 » 08 May 2007 01:29

Hola chicas, que tal os fueron las bodas (Lourdes la de su cuñado y Bartola la de Zaragoza)????
Bartola aqui al fin se arreglo y no llovio pero hacia fresquito y mucho viento eh?? Y que tal te encuentr así?
Espero que lo pasarais genial! :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 08 May 2007 11:57

Holaaaaaaaaaaaa !!!!!

Pues casi me da un jamacuco al salir del parking, con este cierzo de nuestra tierra, que fr?iiiiiiiiiiiiiiiiiiio, aparcamos en la plaza Salamero y la boda era en San Felipe, ya ves tu que estan al lado pues se me volaba hasta el vestido, el aire no te dejaba andar y no te digo nada del peinado, luego la cena fue en la finca Torre del Pino en San Juan de Mozarrifar, una chulada de finca, lástima que por el aire no pudimos disfrutar de los exteriores, pero la boda estuvo genial !!!!!!!

Hasta hubo jotas en la cena y claro yo de por sí al vivir fuera de nuestra tierra me emociono y al estar ahora más sensible pues llorando a moco tendido !!!!!

Hoy me encuentro mejor pero ayer estuve todo el día incómoda, primero la vomitera matutina y luego con angustia todo el santo día, venga comer rosquilletas y no se me pasaba.............espero continuar así.

Un besito y gracias por preocuparte.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 May 2007 12:10

Hola,

La boda salió muy bien, llevé el mismo vestido que la semana anterior, porque no encontré, tampoco busqué mucho, otro.
Hizo fesquito y luego estuve unos días algo constipadilla, pero por lo menos no llovi? hasta que estuvimos comiendo.
Fu? una faena porque habia capea, pero por lo menos pudo lucir el vestido toda la mañana y cuando salimos de comer hacia la disco ya tampoco llovia.
Nos dieron las 3:00 de la mañana desde las 12:00 y yo ya estaba cansadisima aguante por mis cuñados pero madre mia, no podia con mi cuerpo.

Ahora a prepararse para el 26 de Mayo que tengo otra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 16:55

LOURDES22 escribió:Hola,

La boda salió muy bien, llevé el mismo vestido que la semana anterior, porque no encontré, tampoco busqué mucho, otro.
Hizo fesquito y luego estuve unos días algo constipadilla, pero por lo menos no llovi? hasta que estuvimos comiendo.
Fu? una faena porque habia capea, pero por lo menos pudo lucir el vestido toda la mañana y cuando salimos de comer hacia la disco ya tampoco llovia.
Nos dieron las 3:00 de la mañana desde las 12:00 y yo ya estaba cansadisima aguante por mis cuñados pero madre mia, no podia con mi cuerpo.

Ahora a prepararse para el 26 de Mayo que tengo otra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija mía, no paras de boda en boda... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 May 2007 18:12

Este año de momento 3, bueno 4 pero una la he suprimido, jeje.
El año pasado 7 y para el año que viene de momento ya tengo 2 fijas.

Que ruina :lol: :lol: :lol:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 08 May 2007 18:36

LOURDES22 escribió:Este año de momento 3, bueno 4 pero una la he suprimido, jeje.

pero ruinaaaa :nodigona: :nodigona:

si es que debes de ser muy conocida :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 18:38

LOURDES22 escribió:Este año de momento 3, bueno 4 pero una la he suprimido, jeje.

Madre mia, que nivel!

Yo tuve una el año pasado y otra este año, para el año que viene nada. Tendr? bautizo seguramente.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 May 2007 19:15

Yo tambien tendré el bautizo de mi peque supongo.

Menos mal que me encantan las bodas :lol: :lol: . Mi bolsillo ya está acostumbrado, a mi boda vino muchisima gente joven y nadie estaba casado. Ahora me toca a mi :lol: :lol: :lol:
De momento me he librado de una despedida el día 16, he dicho que es por el embarazo pero sinceramente es porque es conjunta y no me apetece gastarme un paston en ir a cenar con un montón de gente, al final acabas con los de siempre :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 May 2007 10:09

chicas me alegro mucho que lo pasarais genial!!!
y Bartola...casi que igual nos vimos!!! jajajaj......porque yo tambien aparque (aunque el sabado) en la plaza Salamero y luego cuando sali del parking bajaba gente que iba "vestida de boda" y arriba estaba el bus de la Torre del Pino :lol: :lol: :lol:
Lourdes!! ahora a por la proxima!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder