Anal?tica:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Anal?tica

Mensaje por olimpita » 08 May 2007 19:21

Hola!

hoy me he hecho una anal?tica en la s.s y el jueves tendría que hacerme otra por lo privado, sab?is si no es conveniente hacerselas tan seguid así? imagino que no hay problema pero "por siaca" pregunto a ver si me podéis decir algo

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 08 May 2007 19:24

Supongo que no pasar? nada pero no lo se seguro. Cometú un buen bocadillo despues y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De jamoncito no eh??? haber si no has pasado la toxoplasmosis :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Anal?tica

Mensaje por Ana_Lucia » 08 May 2007 19:43

olimpita escribió:Hola!

hoy me he hecho una anal?tica en la s.s y el jueves tendría que hacerme otra por lo privado, sab?is si no es conveniente hacerselas tan seguid así? imagino que no hay problema pero "por siaca" pregunto a ver si me podéis decir algo

que te vas a hacer otra analitica??? :nodigona: :nodigona: yo le diria que con la que te han hecho hoy que se habien los dos :lol: :lol: :lol:

si es que yo con las agujas me llevo fatal :evil: :evil:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 19:44

A mi me comentaron una vez que tienen que pasar, c**o mínimo, 15 días entre una anal?tica y otra. El por qué no lo se :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Anal?tica

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 May 2007 19:47

Ana_Lucia escribió:
olimpita escribió:Hola!

que te vas a hacer otra analitica??? :nodigona: :nodigona: yo le diria que con la que te han hecho hoy que se habien los dos :lol: :lol: :lol:

si es que yo con las agujas me llevo fatal :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: tu eres de las mias. :lol: :lol: :lol: :lol: A mi ahora me pinchan cada 3 meses y lo paso muy mal :lol: :lol: :lol: :lol: y cuando me operaron, lo primero que hice fue pedir que me quitasen la via, que me habian pinchado en la mano y me daba repelus solo con verla :lol: :lol: :lol: :lol:

Olimpita no creo que pase nada por dos analiticas seguidas :nodigona: :nodigona: , haz lo que te ha dicho LOURDES y ya esta :wink:

ISA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA24 » 08 May 2007 19:50

hola, bueno yo estudio enfermeria, en principio no pasa nada, cuando la gente esta hospitalizada se las hacemos todas las mañanas, pero bueno si puedes ahorrarte el pinchazo pues hazle una fotocopia a la de la s.s. y se la llevas al privado, si ha pedido lo mismo no le debe importar.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 May 2007 10:36

hola Isa esta en lo cierto, cuando la gente está hospitalizada todos los dias pinchazo que te va...y no pasa nada...nena que te sacan un poquito no se te llevan medio litro!! :lol: :lol: :lol: que miedito tenemos a las agujitas, eh?? :lol: :lol: una buena opción es lo que te ice Isa tambien (siempre que los dos medicos te pidan los analisis de los mismo), que le pidas copia a la anal?tica de la seguridad social y se la lleves al privado, seguro que no te pone ninguna pega.. :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 09 May 2007 10:40

Es que las aguja y yo nos llevamos mal :lol: :lol: :lol:

No sí si es lo mismo lo que me ha pedido uno y el otro, así que mañana o el viernes ir? a hacermela y ya esté.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 10:50

olimpita escribió:Es que las aguja y yo nos llevamos mal :lol: :lol: :lol:

No sí si es lo mismo lo que me ha pedido uno y el otro, así que mañana o el viernes ir? a hacermela y ya esté.

Creo que todas nos llevamos mal con las agujas, yo les tengo un miedo increible :lol: :lol: :lol:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 09 May 2007 13:57

hay las agujas en una semana que he estado ingresada me han cambiado la via 3 veces, me han hecho 2 analiticas y 4 inyecciones intramusculares, en fin los brazos hechos polvo y el culo... tambien
besos

Responder