Estoy muy tirste.:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy muy tirste.

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 19:55

Supongo que es una tonter?a, un simple estado de ?nimo pasajero. Pero es que por primera vez en dos años y siete meses (toda su vida), mis suegros se han llevado al parque a mi hijo, casi a la fuerza...

Han llegado ya con esa intenci?n, y es sólo por aparentar, hacer teatro delante del montón de madres que hay en el parque. El niño, por supuesto, no se quería ir. Los ve una vez por semana media hora, y porque lo llevamos nosotros. Pero c**o siempre, ven?an con mis sobrinos, los de mi cuñada, y c**o el niño es mayorcito, a Hernán le encanta jugar con él. Pues mi suegra diciéndole a mi sobrino: venga, agarra a Hernán que contigo sí que se va... Al final, lo ha engatusado y mi niño quería salir al parque, y claro, si se lo negaba lo único que iba a conseguir era hacerlo llorar y pasarlo mal. Y lo que me jode es la manipulaci?n pura y dura que se gasta la señora con una criatura de dos añitos. Por eso lo he dejado ir, porque no me apetec?a que mi niño llorase una sola l?grima por su culpa...

S? que a lo mejor es un acercamiento y que es la segunda vez que quieren llevar de paseo a mi niño (la primera a los seis meses, pero los despach? con viento fresco). Pero no puedo evitar sentirme fatal...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 19:56

:o :o :o :o Ya están de vuelta, 10 minutos, c**o mucho, lo cual confirma mis teorías. Lo justo para lucirlo ante las madres y abuelas del parque... :cry: :cry: :cry:

Estoy mucho más tranquila y mejor.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 May 2007 19:59

:o :o :o :o :o :o Tu tranquila, que los pekes son muy listos y a tu hijo no se lo va a ganar tan facilmente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 08 May 2007 20:00

:o :o :o Que fuerte me parece, si es que.. es para cabrearse con las suegras o no? :evil: :evil: :evil:

Lo que tienes que aguantar por tu hijo, tenemos el cielo ganado. Pero no te preocupes, que si tu niño quiere ir al parque con sus primitos, tendrás que aguantar.

?nimo corazón! :beso: :beso: :beso:

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 08 May 2007 20:19

desde luego, hay gente para todo :evil: :evil: :evil:

y eso de llevarse al niño para aparentar y presumir delante de la gente c**o que me suena :herida:

pero tu nada, intenta que tu hijo sea feliz y lo que ha dicho la otra compi que los niños son muy listos y que no se lo van a ganar asi c**o asi.

que se trabajen el nombre de ABUELOS, hombre..... :evil: :evil:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:32

Ha llegado mi ileg?timo de trabajar y le he contado POR ENCIMA lo ocurrido. Está cabread?simo, dice que va a hablar con su madre y le va a poner las pilas, que a ver qué es eso de llevarse al niño por pura cabezonería y soberbia. Dice que primero se lo gane, hable conél, juegue, y después el mismo cr?o será el que diga que se quiere ir con ella.

Pero claro, mi suegra eso de hablar o jugar con un niño que no sean los de mi cuñad?sima, pues c**o que no. Ha sido llegar y decirle: vente al parque.

Al final le he convencido para que lo deje estar, no vaya a ser que se l?e más gorda. No quiero discutir con ellos. Es su familia y no deseo que nunca pueda decir que se enemistú con ellos por mi culpa. Yo he tragado y sufrido lo mío, pero ahora me da igual, paso de ellos. Lo que me duele es que manipulen a mi niño. Porque si se lo llevaran al parque todas las tardes media hora o así, muy bien, lo haréan para pasar tiempo con él y disfrutarlo, en ese tiempo yo podría hacer cosas en casa o relajarme. Aunque yo no la soporte, mi gordito se relacionar?a con su abuela y recibir?a su cariño. Por Dios, ¿cómo no voy a desear yo que quieran a mi hijo? Es lo que toda madre busca. Así que si lo vieran a diario, el niño querr?a irse con ellos siempre. PERO ES QUE NO ES ASí. Se lo han llevado menos de diez minutos, y todo por aparentar. GRRRRRRRR.

En fin, perdonadme la rabia, pero sois las únicas con las que me puedo desahogar. Gracias por perder el tiempo leyendo. :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 08 May 2007 20:53

Guap?sima, te entiendo perfectamente.... :evil: :evil: :evil: Sólo puedo decirte que tu forma de actuar se merece toda mi admiraci?n...yo no habría podido contenerme :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 08 May 2007 20:58

Solo de leeros... que alegría que mi suegra este a 7000 KILOMETROS, y solo nos veamos una vez al año :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 08 May 2007 21:05

elmaga escribió:Solo de leeros... que alegría que mi suegra este a 7000 KILOMETROS, y solo nos veamos una vez al año :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquila Almaderocio, ya paso, y la proxima vez si el niño no quiere irse con ellos PUES NO QUIERE Y PUNTO !! :duda:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 May 2007 21:10

elmaga escribió:Solo de leeros... que alegría que mi suegra este a 7000 KILOMETROS, y solo nos veamos una vez al año :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que suerte chica, per la mia vive a 15 km y tambien la veo una vez al año, pero no veas c**o toca los co...

:beso: :beso: :beso:

Responder