j***r MAria, tengo ansiedad...................... donde c**o has puesto el post.......?????????????????
estoy como una cabra!!!!!!!!!!!!!:
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Estas embarazada??????????????
Pero vamos a ver yo soy la ultima en enterarme???????????
Llevo meses esperando este post y resulta que no me entero bien!!!!!!!!!!!! Voy a buscar el post donde has puesto que estas embarazada, pq habras puesto uno no?????????
j***r MAria, tengo ansiedad...................... donde c**o has puesto el post.......?????????????????
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Si, ella misma se lo ha dichoanitacas escribió:y se ha metido un tampax???? Pero esta esta chalada????????PRiSPeR escribió:Se refiere al positivo de jannapm, que ella con un día de retraso le ha dado positivo. c**o o_marazul tambiéntiene un día de retraso había pensado hacerse la prueba. que al final no se ha hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se lo ha metido para ver si estaba por ahí la warry
-
Makesta
- Cocinera/o

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

PRiSPeR escribió:Si, ella misma se lo ha dichoanitacas escribió:y se ha metido un tampax???? Pero esta esta chalada????????PRiSPeR escribió:Se refiere al positivo de jannapm, que ella con un día de retraso le ha dado positivo. c**o o_marazul tambiéntiene un día de retraso había pensado hacerse la prueba. que al final no se ha hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se lo ha metido para ver si estaba por ahí la warry![]()
pero que dices? a esta la veo ahora dandole al marido una linterna y diciendole.... la ves? encuentras algo??????
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

-
Ana_Lucia
- Pinche de cocina

anitacas escribió:PRiSPeR escribió:Si, ella misma se lo ha dichoanitacas escribió: y se ha metido un tampax???? Pero esta esta chalada????????![]()
![]()
![]()
pero que dices? a esta la veo ahora dandole al marido una linterna y diciendole.... la ves? encuentras algo??????
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

anitacas escribió:PRiSPeR escribió:Si, ella misma se lo ha dichoanitacas escribió: y se ha metido un tampax???? Pero esta esta chalada????????![]()
![]()
![]()