Estoy de vuelta!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 May 2007 15:46

Patricia_Cntlbs escribió:Pues eske ni yo misma se si hecho bien dejandolos, porque se que a la larga me voy a arrepentir.. pero llevo una muy mala racha y ahora en lo ultimo que pienso es en estudiar, no se igual deberia dejar de ser tan cabezota con lo de ir al psicologo c**o me dice mi madre.. Pero es que me da mucha verguenza ir.. Y esque yo ya no se que hacer para no llorar mas..
Patricia, yo creo que deberías hacer un esfuerzo y dejar que te ayude un psic?logo. Entiendo lo que dices de la verguenza y eso, pero supongo que un buen profesional sabr? c**o ganarse tu confianza para poderte ayudar. Animo, guapísima, ojalá pronto pase este mal momento, y cuenta con nosotras cuando te sientas triste o te quieras desahogar. :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 08 May 2007 15:53

A9 escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:Pues eske ni yo misma se si hecho bien dejandolos, porque se que a la larga me voy a arrepentir.. pero llevo una muy mala racha y ahora en lo ultimo que pienso es en estudiar, no se igual deberia dejar de ser tan cabezota con lo de ir al psicologo c**o me dice mi madre.. Pero es que me da mucha verguenza ir.. Y esque yo ya no se que hacer para no llorar mas..
Patricia, yo creo que deberías hacer un esfuerzo y dejar que te ayude un psic?logo. Entiendo lo que dices de la verguenza y eso, pero supongo que un buen profesional sabr? c**o ganarse tu confianza para poderte ayudar. Animo, guapísima, ojalá pronto pase este mal momento, y cuenta con nosotras cuando te sientas triste o te quieras desahogar. :beso: :beso: :beso:
Holaaaaaaaa
Soy de la misma opinion... haz una cosa... ve para ver que tal, si no te gusta el psicologo lo vuelvas, pero dale una oportunidad, es c**o ir al gimnasio, que no te apetece ir pero cuando sales te sientes mucho mejor...

:beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 08 May 2007 16:01

Patri, me alegro de encotrarte por aqui. Me he acordado de ti en muchas ocasiones, pero no sabia que te pasaba.
Lo del vestido lo superas tu en un chasquido si te pones (animos aqui no te van a faltar).
Lo del sicologo creo que es una buena idea. Yo estuve muy mal y hubiera dado algo por tener uno a mano. Prueba, siempre tienes tu la sarten por el mango. Ademas, piensa que objetivamente mucho mal no te podrá hacer, más bien al rev?s, que es lo que tu quieres, ponerte exxxtupenda. Y una madre es la mejor vigilanta; si ella opina que deberias probar ?que vas a perderá. Si es vergüenza, nunca es muy productiva, la verdad, más bien nos corta las alas siempre. Hagas lo que hagas estará bien y aqui siempre habrá amigas.
Cuidate y aparece a menudo,guapa. :plas: :plas: :plas:
Muchos besos :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 08 May 2007 23:10

patri, me alegro un montón de que hayas vuelto :beso:

lo del vestido lo solucionas tu con un par de dias contando puntejos :)

y lo del psicologo, c**o eres una tia lista, en seguida te vas a dar cuenta que de verguenza, nada, monada, c**o dicen en míxico y en murcia: verguenza robar y que te pillen

imaginate la cantidad de cosas que le cuentan (les contamos) a esa gente, no se asustan ni se sorprenden de nada, que son profesionales y te ayudan a ver las cosas más claras (y más bonitas)

además, ya sabes que tienes todo nuestro apoyo :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 May 2007 23:42

Patri, yo pienso c**o todas, deberías de darle una oportunidad al spic?logo, te asegura que si te abres a él y le cuentas todos tus problemas, sabr? ayuarte y te servir? para mejorar, tambiénte digo que con una sola sesi?n no es suficiente, la mejor?a la ir?s notando a medida que vayas, te lo digo por experiencia propia ya que yo tuve que llevar a mi hijo porque estaba muy depresivo y le sirvi? de mucha ayuda.
Cuidate y muchos :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 May 2007 09:23

Hola Patri.
Te mando mucho ?nimo y decisi?n para tomar las riendas, haz caso a tu madre y a las chicas, y los kilillos de mas no problem, esos desaparencen en nada que te lo propongas.

Muchos besos :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 09 May 2007 10:06

A ver Patri tu te averguenzas de ir al dentista cuando te duele una muela?
pues es algo parecido, solo que duele en un sitio que no se puede ver a simple vista.
Tengo unos cuantos amigos que en un momento u otro de su vida han recurrido al psicologo y creeme, no les pasa nada malo, a veces una ayuda profesional es la mejor opcion.

Venga valor y al toro! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 15:01

patriiiiiii, no te vuelvas a perder eh!!! :beso:

Responder