tomate frito Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
tomate frito Monty

Mensaje por monikako » 09 May 2007 00:09

Hay que estaba haciendo servir un tomate frito de la marca Hacendado que resulta que lleva azucar...si no fuera por escubi ni me habia dado cuenta....Hay algun tomate frito que sea monty. Decidme la marca y donde lo comprais por fi....
:o :o :o

No me conestais al tema del pescado rebozadao!!!!!!!!!!!! :duda:

Buenas noches

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: tomate frito Monty

Mensaje por pitu906090 » 09 May 2007 00:17

monikako escribió:Hay que estaba haciendo servir un tomate frito de la marca Hacendado que resulta que lleva azucar...si no fuera por escubi ni me habia dado cuenta....Hay algun tomate frito que sea monty. Decidme la marca y donde lo comprais por fi....
:o :o :o

No me conestais al tema del pescado rebozadao!!!!!!!!!!!! :duda:

Buenas noches
Otra que nos cambia, Escubi...jijijijiji :lol: :lol: Un día nos vamos a cambiar el avatar y os terminamos de liar!!!!
Bueno, Monikako, yo no he encontrado ningún tomate frito monty por el momento, así que lo hago yo. Lo hago en el micro, que se hace muy bien y no mancha nada:
Pones una lata de tomate triturado, aceite y sal en el micro, lo tapas con la tapa de agujerillos y lo pones 7 min a tope. Cuando acabe lo mueves un poco y lo pones 7 min más. Estos tiempos aproximados porque depende del micro. Le puedes poner finas hierbas o hierbas provenzales, ajo, pimienta....lo que quieras.
F?cil y limpio.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 May 2007 09:58

:lol: :lol: :lol: La verdad es que mi avatar es más guapo que el tuyo ji ji ji

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 10:17

:duda: yo tampoco he encontrado ningun tomate frito, hay q hacerlo casero si quieres puedes echarle un poco de fructosa para quitarle la acidez.
Para rebozar puedes usar harina de garbanzo, de quinoa y no se q tal saldra con la harina de soja :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 May 2007 14:11

escubidu escribió::lol: :lol: :lol: La verdad es que mi avatar es más guapo que el tuyo ji ji ji
?
No s?, no sé :duda: :duda:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 14:15

monikako, yo cuando hacía la monty me era muy ?til hacer un buen perol?n de tomate frito montiapto, lo congelaba en porciones y así tenía para unos buenos días, por si te sirve de algo :wink:

Responder