Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 May 2007 23:43

hollywood escribió:jajaja,que bueno inmaaaa jajajaja
ME PARTO, FIJATE, ME HE TRAGADO 18 PAGINAS DE DIETAS Y LO PEOR ESSS............QUE AUN TENGO DUDAS.....JAJAJ, PA MATARMEEEJAJAJAJAJAAA
EN FIN, KISSY, CUANDO PONE SOPA....PUEDO COMER PURE DE PATATASSS....ANDA DI QUE SI...... Y DIME QUE SI A ESTO AUNQUE SEA QUE NO JAJAA,,,, ?PUEDO HACER DOS DIAS SEGUIDO EL MISMO NUMERO DE DIA.... ES DECIR, EL DIA 4 Y AL OTRO, OTRA VEZ EL 4. JAJAJA

QUE CACAO ME ACABO DE HACERRRRR.......?EN VEZ DE CAFE A LA LECHE LE PUEDO PONER COLACAO...

ALA, KISSY, PUES YA ME HE DESAHOGADO POR ESTA NOCHE.JAJAJA

qUE TOSTON TE ESTAMOS DANDO..

inma,,,,,,, tu no pierdas na que debes de estar maravillosa, guapa, mujak
El puré de patatas ni hablar!!!! Sopa. :nodigona:
La leche con colacao??? Y con neskuik tb! jajaja

De repetir días NI HABLAR, para eso hay 7 días!! :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 08 May 2007 23:51

jajaajaj, gracias kissy, muchas gracias,,,, jajajaja, la sopa puede ser de esa de sobre gallina blanca, verdaddddd... que bombardeo de preguntasss, jajaja, la pobre ,,, vas a perder kilos solo de bregar conmigo, jajajajaj y eso que aun no me he apuntado a la dieta , jaja, muak mujak, siento tantas molestias guapaa,muak muak

elenaflus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

OPERACI?N TANGA

Mensaje por elenaflus » 08 May 2007 23:58

Ap?ntame,Kissy.Me animar? leyendoos y sonriendo con vuestras ocurrencias.
ELENAFLUS-7 / 5 / 07 - ?
:D :D :D :D :D

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 09 May 2007 00:03

gracias guapa por poner la segunda semana!!!! :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 09 May 2007 00:08

kissy, apuntame a mi con dia de hoy, de comida he echo lo del pescado y verdura, y de cena ensalada.

Vale??

lo que me pesare mañana para ver... :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 May 2007 00:11

Esto marcha bien, alguna que otra comida no es de mi agrado (por ejemplo hacía años que no comía lentejas porque las odio con mi alma pero.... lo he hecho) y la segunda semana se pinta igual de bien, es que me parece un lujo comer así de bien!!!
Por cierto... las fresas solitas, verdad? o se pueden tomar con leche? la nata ni lo pregunto porque ya supongo que la respuesta es un NO!!! :nodigona:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 09 May 2007 00:12

La segunda semana tiene muy buena pinta.
La verdad es que yo no paso hambre. Por la tarde tomando un par de frutas (hoy tomó medio plátano que se dejé mi hija (pq vale todo tipo de fruta, no???) y sandía) y he llegado a la noche sin problema, incluso hoy día de la piña. Lo que he procurado es dejar un litro de agua para por la tarde y la he ido bebiendo poco a poco, así estaba bastante llena para la cena. :)
Gracias por poner la semanita 2 y SUERTE con la bascula mañana. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 09 May 2007 00:23

Otra cuestión que me surge al leer eso del agua por la tarde...
Yo tengo o?do (y con mi dieta anterior así me sucedía, claro que con esta nada es normal porque para empezar comes y para seguir no hay restricci?n de comidas...) que lo que bebes de la comida en adelante ya no lo quemas c**o lo de la mañana... es decir, que si bebes 2 litros por la mañana al cabo del día los quemar?s mejor o peor, pero si haces uno por la mañana y otro por la tarde el de la tarde te lo quedas "de por vida" por ponerlo medio bruto jeje ¿Qué de cierto hay en eso con esta dieta?

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 09 May 2007 00:24

tengo una duda,se puede cambiar el bocadillin d la mañana para la tarde,y la fruta x la mañana???
suerte mañana con la bascula :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 May 2007 00:29

hollywood escribió:UY ME PONGO ROJAAAAAA, GRACIAS INMA,,,,, MUAK MUAK,,,,,,TE QUIEROOOOOOOOOO, JAJAJAJAJ
y yo a ti preciosa :beso:

Responder