Compresas post-parto:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Compresas post-parto

Mensaje por silviamil » 08 May 2007 19:06

Hola,

Una pregunta: después del parto según tengo entendido te tienes que poner compresas para los líquidos que siguen saliendo. Durante cuanto tiempo pierdes líquidos??

Es para ir haciendome la idea...

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 08 May 2007 20:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

creo que no estoy preparada para quedarme embarazada, ni pa parir ni nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

menos mal que estais aqui y una va informandose que sino :nodigona:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 08 May 2007 20:36

Te recomiendan usar compresas de celulosa para no coger infecciones.

Respecto a los líquidos c**o tu les dices, depende de cada una. Es c**o si tuvieras la regla c**o unos 10 o 15 días, pero que pronto se olvidan ciertas cosas que no tienen importancia. :lol: :lol: Y yo he tenido dos.
Creo que en torno a 10 días seráa una valoración acertada.

¿Y nadie te ha hablado de los entuertos?

Que te cuenten las madres recientes, yo el último fue hace cuatro años.

:beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 20:51

Se llaman LOQUIOS, son c**o unos líquidos entre amarillentos y sanguinolentos viscosos (espero que no estéis comiendo). A mí me duraron casi un mes... Pero los dodotis esos, los us? solo unos días, entre los puntos y el paquetún que te hace andar c**o el pato Donald, estamos hechas unos cristos. La matrona me dijo que podía usar compresas normales siempre cambióndolas muy a menudo y manteniendo una higiene adecuada. :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 May 2007 21:11

yo compré en la farmacia unas compresas de algod?n que aunque eran más gruesas que las normales, (me refiero a las ausonia finas) eran c**o unas de noche, más gorditas, pero sin plastico abajo, y tampoco se estaba tan mal con ellas (eran mucho más pequeñas que las del hospital)

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 09 May 2007 00:32

Madre mía todo lo que se aprende aquí....ni idea.....por favor seguir informandonos a las novatas de todas las cositas...que no se nos pasa ni por preguntar.....

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 08:45

Yo creo que me dur? toda la cuarentena, al principio más abundante, luego bastante menos, pero de seguir manchando cada día sí.

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 May 2007 09:27

:o :o :o

Miedo me da preguntar, pero bueno... caballita: qué son los entuertos???

Por qué cuando te explican las cosas no te las explican "todas"??? Los médicos que si el parto que si tal que si la lactancia, y lo malo?? Tendremos que saberlo!

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 10:02

Silviamil,

Que no te asusten que no es para tanto....jejejje

Vamos a ver, después del parto, dependiendo de la mujer dura más o menos lo que tienes es c**o la regla, los primeros días muy abundante y cada vez menos. Puede echar algún coagulito pero vamos... (Yo digo en broma que es c**o la regla que no has tenido en 9 meses...junta...jejejeje....) El color, imagino que depende de las personas, el mío rojo, sangre c**o la regla al principio y luego más clarito.
Efectivamente hay compresas en la farmacia que son de celulosa que c**o te han dicho son muy gordas pero muy suaves y para los primeros días que estés con los puntos es mejor. Las normales suelen lleva algo de plástico y te pueden rozar.

Los entuertos son contracciones del ?tero, duelen dependiendo de la persona y son para que el ?tero vuelva a su tamaño. Aunque en mi caso, depues del parto y demás tampoco son tanto, aunque no dudo que hay a mujeres que las duelan mucho. Si es verdad que a mí la regla me duele mucho por lo que estoy acostumbrada.

Pues eso, si tienes mas dudillas....

Ppetra.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 09 May 2007 10:24

silviamil escribió::o :o :o
qué son los entuertos???
Mas abajo hay un post precisamente sobre los dolores de entuertos, te lo dejo aqui :

recetas-postt131658.html

:beso:

Responder