HOLA CHICAS ,OS SALUDO Y UNA PREGUNTITA:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA CHICAS ,OS SALUDO Y UNA PREGUNTITA

Mensaje por anitaalacocina » 09 May 2007 01:37

QUE TAL ESTAIS TODASÍ SEGURO QUE BIEN,YO NO ENTRO MUCHO SOLO UN RATITO POR LA NOCHES Y OS LEO AUNQUE NO PARTICIPO CASI NADA,PERO INTETO ESTAR AL TANTO DE TODO.
BUENO MI NI?O ESTA MUY BIEN MUY GORDITO,AYER ESTUVIMOS EN EL PEDIATRA Y YA PESA 5.700KG Y MIDE 58 CM,ESTA ECHO UN TIARRON.
PUES VEREIS SE ME OLVIDO PREGUNTAR AYER AL PEDIATRA Y HAY VA MI PREGUNTA.
CUANDO SE LES EMPIEZA A DAR AGUA A LOS BEBES?
YO NORMALMENTE LE DOY BLEVIT DIGEST,QUE ES c**o UNA MANZANILLITA,PERO c**o HOY HACIA TANTO CALOR EN MADRID Y EL NI?O SE RELAMIA MUCHO LA BOQUITA LE HE DADO UN POCO DE AGUA,NO LE PASARA NADA VERDAD?.
PERO CUANTA AGUA SE LES DEBE DE DAR? O NO HAY TOPE?HOMBRE TAMPOCO LE VOY A EMGUACHINAR.
BUENOS CHICAS ESPERO RESPUESTAS Y BESITOS A TODAS QUE NO OS OLVIDEIS QUE OS SIGO LEYENDO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 09 May 2007 04:26

Hola!!! que bien que tu peque ya está hecho un hombreton :) , mira si hace calor y el niño no rechaza el agua, no hay ningún problema en que le des toda la que el quiera, si bebe es porque lo necesita,si no lo rechazar?a; dale sin miedo que aunque no te lo creas ellos saben más que nosotros de sus necesidades y no beben si no lo necesitan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 08:43

Hola guapa.
Me alegro que tu hijo está hecho todo un campe?n.

Yo estoy con Bruji, si ves que necesita agua tú dale.

?Le das el pecho? Cuando le das el pecho no necesitan agua ya que la primera parte de la toma es más acuosa y con eso les basta, pero es verdad que con estos calores ...

Si el niño bebe mucha agua no le va a pasar nada, sólo que igual se llena y come menos, pero no creo que sea el caso de tu peque ¿verdad? :wink:

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 May 2007 09:08

los pediatras son unos pelmas y te dicen que tardes en darles que no se van a deshidratar, si le das pecho o biberon, pero cuando se tiene la boca seca los pobres dan una pena, el agua solo les hace bien.

hace c**o cuatro semanas aqui hizo 37? y yo le di agua en el bibi y anda que no la cogia, que pobre, me lo llevaba a todas partes, ademas ellos van tumbados y en la espalda y la nuca pasan mucho calor y estan c**o de cara al sol, en casa lo mismo, y el agua les va muy bien, luego ha hecho unas semanas de un frio horroroso y ya no le he dado pq era c**o que no la pedia y si le daba, ponia cara c**o de asco.

anteayer volvio a hacer calor y sigue con los 37? asi que he vuelto a sacar el bibi del agua, vamos! que dale cuando tu creas conveniente, es agua, es buena para la salud, y los pobres con la boquita pastosa lo pasan fatal a veces lloran y es que tienen sed.

Me alegro de que estes muy bien, ayer me acordaba de ti y te iba a mandar un privi pero estaba muy cansada ya y apague el ordenador.

muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 10:16

Hola, c**o se te echa de menos...pero normal que con el beb? no te de tiempo.
Me alegro que el peque está genial. Pues eso, yo me uno a lo que te han dicho. Mala no es. Con el pecho la necesitan menos que con el bibe.
Dale si ves que hace mucho calor y suda y c**o te han dicho si la quiere es que tiene sed aunque intenta que no sea inmediatamente antes de la toma pq sino comeré menos.

Ppetra

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 May 2007 11:36

gracias chicas,pues le dare agua sin miedo,me fio mas de vosotras que de los pediatras :lol: ,porque el otro dia en la ss habia una suplente que tenia unas pintas de p...a,y le pregunte no se que cosa y me dijo que ella no me podia decir porque no tenia hijos,y dijo yo pero usted no es pediatra?,esque hay algunas........... :lol: :lol: .
ah y yo no le doy pecho solo biberon se me retito la leche a los 15 dias.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 11:54

anitaalacocina escribió:gracias chicas,pues le dare agua sin miedo,me fio mas de vosotras que de los pediatras :lol: ,porque el otro dia en la ss habia una suplente que tenia unas pintas de p...a,y le pregunte no se que cosa y me dijo que ella no me podia decir porque no tenia hijos,y dijo yo pero usted no es pediatra?,esque hay algunas........... :lol: :lol: .
:o :o :o :o :o Me has dejado a cuadros con la contestaci?n de tu pediatra. Era para haberle contestado: para algo has estudiado, no? O te han dado el tútulo en la túmbola?

Manda webos... :pelea: :evil:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 11:59

anitaalacocina escribió:gracias chicas,pues le dare agua sin miedo,me fio mas de vosotras que de los pediatras :lol: ,porque el otro dia en la ss habia una suplente que tenia unas pintas de p...a,y le pregunte no se que cosa y me dijo que ella no me podia decir porque no tenia hijos,y dijo yo pero usted no es pediatra?,esque hay algunas........... :lol: :lol: .
Pues nada, lo que te hemos dicho: si ves que el beb? se la bebe y la necesita, tú dale sin miedo, que mala no es, al contrario, él sabe lo que necesita :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 May 2007 13:52

Si no le das el pecho dale agua cuando el te la pida Anita, que además ellos saben y cuando no quieren más no te preocupes que apartan la boquita o no chupan más, por lo menos eso hacía el mio. Yo se la doy desde el primer mes o el segundo porque es un sud?n y no veas c**o le gusta el agua! Además ahora con los calores se les queda la boca sequita y cuando tienen flemitas o un poco de resfriado tambien recomiendan dar agua.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 May 2007 14:21

:up: que alegria me da leerte anita ,besitos y cuidaros mucho :wink: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder