Estoy muy tirste.:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Estoy muy tirste.

Mensaje por Zira » 08 May 2007 21:13

Almaderocio escribió:Supongo que es una tonter?a, un simple estado de ?nimo pasajero. Pero es que por primera vez en dos años y siete meses (toda su vida), mis suegros se han llevado al parque a mi hijo, casi a la fuerza...

Han llegado ya con esa intenci?n, y es sólo por aparentar, hacer teatro delante del montón de madres que hay en el parque. El niño, por supuesto, no se quería ir. Los ve una vez por semana media hora, y porque lo llevamos nosotros. Pero c**o siempre, ven?an con mis sobrinos, los de mi cuñada, y c**o el niño es mayorcito, a Hernán le encanta jugar con él. Pues mi suegra diciéndole a mi sobrino: venga, agarra a Hernán que contigo sí que se va... Al final, lo ha engatusado y mi niño quería salir al parque, y claro, si se lo negaba lo único que iba a conseguir era hacerlo llorar y pasarlo mal. Y lo que me jode es la manipulaci?n pura y dura que se gasta la señora con una criatura de dos añitos. Por eso lo he dejado ir, porque no me apetec?a que mi niño llorase una sola l?grima por su culpa...

S? que a lo mejor es un acercamiento y que es la segunda vez que quieren llevar de paseo a mi niño (la primera a los seis meses, pero los despach? con viento fresco). Pero no puedo evitar sentirme fatal...
siento mucho que te disgustes, ademas me estoy poniendo en tu luhgar y me falta lorar chica, pero sabes algo: que cada uno recibe lo que siemba, y tu hijo se daré cuenta y la castigar? con lo mas duro: la indiferencia y entnces sufrir? todo lo que tu has sufrido por s culpa

?nimo guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 08 May 2007 21:14

Hombre, yo la tengo lejos y cuando nos vemos, no me puedo quejar de nada perooooooooo, si viviera aquí cerquita... otro gallo cantaria!!!! :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 May 2007 23:13

Ay Rocio, que son las 23:05 de la noche y no me parece hora de llamarte por el peke, que si no.... Vamos que estoy por llamar a tu suegra y ponerla de vuelta y media y decirle que si quiere aparentar qeu se junte con la mia y se hagan amigas, j***r con las suegras...
Esta historia que cuentas me ha puesto muy muy triste, no lo sabes bien, porque a mi me pasó algo muy parecido cuando Victor tenía unos 2 meses o 3, no recuerdo ecaxtamente: La unica diferencia es que mi suegra si viene a menudo a llevarsele de paseo, bueno especifico: La muy jeta quiere que se lo llevemos a casa cuando a ella le apetece. Y ese día llam? diciendo que se lo llevaramos y c**o mi marido dijo que no aqui se presentú mi cuñada y se lo llevé. No veas el hartún de llorar me pegu?, es que te quedas c**o sin saber reaccionar. Lo hacen c**o con buenas maneras pero por dentro son ganas de j***r o algo, porque no entiendo que sean así :x :x :x :x :x :x lo voy a dejar que me caliento
Tu no te preocupes guapa que el tiempo pone a cada cual en su sitio y los niños son muy listos.
A ver si mañana te llamo que es que hoy vengo del pediatra de Talavera y mira que horas, encima el movil estropeado (solo puedo recibir llamadas) problemas en la familia, planes de bautizo, stress en el trabajo... vamos que no estoy muy operativa que digamos

Muchos besos y no estes triste guapa :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 09 May 2007 04:36

Que fuerte, es que son de lo que no hay.No me extraña que estes así, mañana os cuento la última de la mía, :x que no se que hago yo aquí a estas horas :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 09 May 2007 06:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 08:35

Pues yo le hubiese fastidiado "la fiesta" a tu suegra y me voy con ellos al parque.
Seguro que no le hubiese hecho ninguna gracia y así conseguías dos cosas: que tu hijo estuviera contento y que tu suegra se se jorobase :duda: :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 May 2007 09:07

elmaga escribió:Solo de leeros... que alegría que mi suegra este a 7000 KILOMETROS, y solo nos veamos una vez al año :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o ya he dicho otras veces, la mia es c**o el periodo, todos los meses me toca verla :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio espero que hoy estes mejor guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 May 2007 09:25

Lo siento, Alma....m?ralo desde el punto de vista positivo...tu chico está contigo...Yo no sé cómo reaccionar?a Fer...q nunca llega a criticar abiertamente a su madre cuando se refiere a mí...veremos si saca las uñas refiri?ndose a la niña...yo s?, desde luego, pero yo soy la bruja mala siempre...la q siempre está de uñas y tengo la lengua b?fida...y a mucha honra, la verdad, nunca he ido ni lo pretendo, de otra cosa q no sea por delante...y claro, soy mala....de sonre?r hip?critamente y hacer mi pu?etera voluntad, gustaría más...pero cada uno es c**o es y yo nacá así...

En mi caso, no creo q con la niña haya problemas con mi suegra, no lo creo...creo q a quien más habrá q parar los pies será a mi madre...De hecho ,ya he tenido q empezar a hacerlo: anteayer llam? a mi abuelo y le dije, "Por favor, llamadme vosotros, pero q no está ella, ya sabes q no la soporto, q me pone en tensi?n y ahora, por la niña, preferir?a estar tranquila sin q me llame 3 veces mínimo al día"...Me dijo mi abuelo q ya hablaréa con ella para q no me llamara tanto (le dije, "no, tanto no: q NO ME LLAME", punto)...Es la q dices, Alma...no es más q x fardar de nieto/a, pq a la mía no se ha desvivido x comprarle ni la cuna, ni el carrito, ni nada...a 7 meses de embarazo q llevo, ?sabes q le ha comprado a su única nieta? Un body naranja...s?, tal cual...ni quita y pon, UN PUTO BODYYY!!! Y me viene en mi cumple con el body y un dvd portútil q le dije se podía meter x donde buenamente le cupiera o cupiese...

Por eso cuando decíais, "a mi me regalan la habitaci?n, a mi el carrito, a mi la cuna", etc...a mi se me quedaba una cara...pq a mi niña, su abuela, nada...eso s?, agobiar y preguntar 3 veces diarias si yo tengo más c?licos y si la niña da patadas (q para mi, q cuando oye la voz de su abuela, da patadas, pero su intenci?n es dírselas a mi madre en la boca del mismo estémago y no a mi, pasa q aún no puede...)

Yo no sé por qué rayos son así...no lo entiendo...pero bueno...tenemos q vivir con ello y sólo nos queda q, si se portan mal con los niños...puerta...

Besos
Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 May 2007 09:33

Garfield escribió:Pues yo le hubiese fastidiado "la fiesta" a tu suegra y me voy con ellos al parque.
Seguro que no le hubiese hecho ninguna gracia y así conseguías dos cosas: que tu hijo estuviera contento y que tu suegra se se jorobase :duda: :duda:

yo habria hecho eso, uy que no quiere ir!!!! vamos cariño que mama tambien va..... y me tiro tres horas en el parque con los abuelos, pero ni les dirijo la palabra, los tengo alli de pasmarotes..... :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 09:38

anitacas escribió:
Garfield escribió:Pues yo le hubiese fastidiado "la fiesta" a tu suegra y me voy con ellos al parque.

yo habria hecho eso, uy que no quiere ir!!!! vamos cariño que mama tambien va..... y me tiro tres horas en el parque con los abuelos, pero ni les dirijo la palabra, los tengo alli de pasmarotes..... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso, es una forma c**o cualquier otra de torcerles los planes.
Total, ellos no han hecho lo que les ha dado la gana sin consultarte? Pues entonces tú puede hacer lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo más de una vez me he quedado con las ganas de decirle a mi madre: "Sabes, una de las consecuencias de enseñarle algo a un hijo ... es que puede aprenderlo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que hay que ir con cuidado de lo que se hace, no sea que luego los demás tomemos ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder