Mensaje
por isabeldelacuadra » 09 May 2007 10:45
Yo tengo una cocina que tiene la puerta y la ventana parecida a la tuya y tengo una barra de forja, tu la puedes poner color aluminio con anillas y pinzas, pero no arriba del todo, esta c**o a 30 a 40 centrimetros separada de arriba, queda un hueco que entra luz. La barra la compre en leroy merlin y esta sujeta la la puerta y a la ventana, no al marco, cuando abres la puerta la cortina no estorba y lo mismo ocurre con la ventana, en leroy hay tampien unos soportes para sujetar la barra, y lo puse con un pequeño taladrito en el aluminio, se hace facilmente con el taladro. Hay un monton de pinzas de mil cositas, sandias, soles, uvas, puedes cogerlas con algo granate,en fin... un monton de cosas. Mis cortinas tiene hojas de parra, porque la cenefa de la cocina es muy parecida y la cortina es de cuadritos de vichyde los de toda la vida, quedé muy bien. pero.. no se ponerte las fotos lo siento, si quieres te las envio por movil, si las quieres pasame un privado y el numero al que quieres que te la envie.