Para que funcione creo que se debe concretar en acciones.
-1) por las mañanas me arreglaré un poquillo (mi vestimenta ha deser muy informal, porque tan pronto tengo que descargar un camión, c**o atender a un comercial o cliente). Admito sujerencias de maquillaje y demás, porque nunca me he maquillado (salvo bodorrios)
-2)desterrar? para el curro chandals y otros. Serán sustituidos por vestimenta comoda pero chula (vaqueros u otros). Siempre que pueda con complementos adecuados (ni pendientes me ponia)
-3)este verano renovar? el vestuario con cosas más monas (tengo el armario lleno de bermudas para el curro y pareos, no más)
- 4)Sacare un rato de 20 minutos para hacer ejercicio. He modificado el horario de la cena y la práctica me dice que no puedo sacar más.
- 5)sacar? un rato de 20 minuto para leer.
- 6)tambien intentaré retomar viejas aficiones c**o la música (me he anclado en los años 80, con los la macarena

Me gustaría que me acompañarais en esto, con consejos y opiniones sobre lo que quera?s. Y si alguna tiene otros retos para ella misma, pues que se apunte. Creo que en general nos descuidamos un poquillo porque tenemos mil cosas que atender y no es justo. Nosotras somos pilares fundamentales en la familia y muchas veces en el curro (en casa ni te cuento). Si tienes algo muy importante ¿no lo cuidaré así. Pues eso, a cuidarse y a mimarse, le?e.

besotes a todas