ESPEJO BA?O:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 May 2007 01:24

dasato escribió:
elastigel18 escribió:
sara64 escribió::lol: :lol: :lol: c**o es....pues les ense?o la casa por fasciculos.....elastyyyyyyyyyyyyyyhay otro post con mi otro baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es un amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nenaaaaa que ya lo he vistooooo ains pon mas grande la foto del conejito donde tienes los dos royos de papel higienico :nodigona: :nodigona: porfa porfa

anda animate y pon otra habitacion , esa sara esa sara eeeeeeehhhh esa sara esa sara eeeeeeehhhhh........ :lol: :lol: :lol:
PON LA DE JESSICA, ELASTIIIIIIIIII, QUE LA DE LA NI?A ES UNA MONADA....DILE QUE TE LA ESSE?E Y EL SALON RUSTICO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESA SARA ESA SARA EH EH ESA SARA ESA SARA EH EH ESA SARA .......

PORFA PORFA ENSE?A ENSE?AAAAAAAAAAAAAA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 May 2007 14:27

:D Está chulisimo Sara :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 08 May 2007 23:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o
??? QUE CHULADA DE BAÑO, Y CUANTOS DETALLES !!! ESTA GENIAL, LO TIENES PRECIOSO.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 May 2007 06:13

Sara me encanta me encanta.............. yo con tener la mitad de recogido y bonito que lo tienes tu ya me conformaria... y me uno al c**o ... QUE LO ENSE?EEEEEEEEE QUE LO ENSE?EEEEEEEEE.

PD. con las servis que me mandaste estoy haciendo tambien "algo" para el baño (la del juego con el faro y los motivos marineros .....el barquito)..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 09 May 2007 09:01

:plas: :plas: :plas: :plas: Vaya cuartos de baño bonitos y ese espejo es precioso podiamos abrir un post y cada una que enseñe lo que mas le gusta de su casa o lo que queiera enseñar que pa eso estamos en un pais libre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muelleca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Muelleca » 09 May 2007 12:09

Te ha quedado muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder