¿Qué le vas a poner en la nueva mini?

Yo voy a usar leds a 220 v. Son facililisimos de usar, pues ya viene preparados, solo tienes que ponerles una clema y el cable para enchufarlo a la luz... (un cable c**o el de las lamparitas de mesa)nyork40 escribió:Gracias Carmen, en Alcaiceria he encontrado un foco, en la de los belenes, el problema es que no tengo ni idea de electricidad y lo de los leds pues no sé ni que se hace con ellos
![]()
![]()
¿Qué le vas a poner en la nueva mini?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:Ayer con la emocion de recibir mi A.I. no os comentú que tambien recogi los muebles de mi proxima miniatura... ejem... quiero decir maxitura... definitivamente me tengo que hacer la caja... pues la que tengo mide 27x42x14 y queda c**o un armatoste... asi que aprovechando la estanteria de mi hija.. tengo que hacer un cajon con 28 cms de profundidad por 42 cms de ancho por 22 cms de alto y ahora viene cuando la mataron... c**o hago la caja? Esta claro que la madera sera de dm de 10 o 15 mm....ainsss no tengo ni idea...
Alguna idea?
PUES QUE TENDRIAS UN LUGAR MUY CUCO PARA LAS MINIS..Y ENCIMA CON EL ALICIENTE QUE LE PUEDES DAR MAS PISOS...MUY BUENA ESA IDEACarmen38 escribió:REYNACHAROOOOOOOOOO iluminameeeeeeeeeeeeee.... aunque segun venia al trabajo he pensado... tengo una esquina de la habitacion que no tiene nada... ni mueble ni nada... y si en vez de hacer una mini para ponerla en cualquier sitio... aprovecho y hago una mini para esa esquina??
Quedaria algo asi
c**o vereis dibujar con el paint no es lo mio...
Pero para asemejarlo a algo... seria c**o una estanteria de rinconera con la posibilidad de hacerle mas pisos.
Que os parece la idea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados