he estado ingresada:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
he estado ingresada

Mensaje por susanafp » 09 May 2007 12:21

he estado en el hospital. todo empezo con una gastroenteritis, con los esfuerzos del vomito comence a tener unas contracciones muy fuertes nada que ver con las que hasta ese momento habia tenido. en urgencias me atendieron rapidamente llegue mareada y con contracciones muy seguidas. la gine de guardia me dijo que eran contracciones de parto pero que c**o no habia empezado a dilatar intentarian pararlas asique he estado una semana en el hospital con un tratamiento con tractocile. primero me lo pusieron dos dias pero seguia con contracciones y volvieron a repetirme el tratamiento, tambien me repitieron la maduracion pulmonar. me han mandado a casa con un tratamiento de mantenimiento con pre-par y a ver hasta cuando aguantan ya que Sofia esta encajada y me dijo la gine de guardia que tenia el cuello cerrado pero modificado a consecuencia de la posicion de la niña.
ya es la segunda vez que quieren salir antes de tiempo pero las sigo aguantando aqui dentro. no se cuanto mas estaran pero para mi cada dia que pasa es un regalo para ellas y seguire intentando mantenerlas aqui dentro hasta el final.
gracias por estar ahi me haceis mucha compañía, sois un encanto.
:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 May 2007 12:23

Mucho animo, cuidate mucho y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Te mando todo mi apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 12:26

Susanafp, ERES UNA CAMPEONA.

Pues ya sabes, cu?date lo máximo posible para que permanezcan el mayor tiempo posible dentro de tú. De todas formas ya estés en la semana 31, aunque se produjese ahora todo ir?a bien. Aunque por supuesto, cada día que permanecen en tu ?tero es un regalo para ellas.

CAMPEONA, ADELANTE Y CON MUCHO ÁNIMO.

Peptra

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 May 2007 12:28

Animo, tu aguanta to lo que puedas, algunas con mucha prisa en salir y otras que no quieren.
Ya sabes, cualquier cosita...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y reposo!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 12:30

Buf, vaya susto.

A ver si tus nenas se quedan un poquito más dentro que les vendr? bien.
:D :D :D :D :D

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 12:31

Mucho ?nimo desde aquí. Guarda reposo, el máximo que puedas y así podrás mantenerlas un poquito más dentro de ti.

Ya nos ir?s contando más novedades.

Cuidate mucho :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 12:38

mucho animo!!!!!!!!!!!!!

cuidate y mucho animo!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te llevare en mi pensamientos

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 May 2007 12:58

Susana, animo! A ver si se quieren quedar unas semanitas más dentro, que pillinas, quieren ver ya a su mami!!!
Muchos besos y cuidate :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 09 May 2007 13:05

:o :o Ays mi niña :beso: :beso: :beso: no sabes c**o me he acordado de tú :( no sabía que pasaba con las nenas y puse hasta un post para ver si alguna sabia algo, me tenías preocupada y veo que tenía mi razón, muy a mi pesar, bueno ahora ya estés en casita y con el prepar, lo malo es que te pondré a mil por hora, porque acelera mucho, no te han dado valium? si ves que te pone muy nerviosa comentalo con la gine, y bueno desde aqui todo mi cariño y ?nimo para que aguantes todo lo que puedas mi niña que ya queda poco :D .

P.D Sofia mi niña :pelea: tu ni te muevas einnnn, que no tenga yo que tener una charlita contigo antes de tiempo, tu a jugar con la hermanita al veo veo y a mami dejarla reposar para que os hagais muuuu grandes vale? pos eso enga un besi a cada una y :herida: shuuuuu :wink: que mam? descansa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 13:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder