nuevo reto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 May 2007 12:26

luana escribió:Gracias patu. Siempre que escribes defines parte de mi vida. El foro ha sido el empujon que necesitaba. Gracias.
jamia, tan lejos y tan cerca!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 09 May 2007 12:33

Hola nena me parece estupendo que empiezes a cuidarte que luego nos descuidamos de una manera que cuando vemos las fotos antiguas :o :o decimos: Madre mía pues si que hacen estragos los años!!!! y de eso nada somos nosotras que pasamos de cuidarnos un poquito por la excusa de no encontrar tiempo.
Bueno después de la charla que te he echado.. :duda: te recomiendo el anticelul?tico de ROC, es buenísimos (he probado casi de todo) y además no está muy mal de precio 2 envases no llegan a los 30? :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 12:54

:plas: :plas: :plas: asi me gusta q saques tiempo para ti, hay q cuidarse no se pierde tanto tiempo y tb delegar en el marido q quereis ser super woman y los hijos no son solo de las madres, asi q sacar vuestra hora para el maquillaje, la crema, elegir la ropa y a comerse el mundo q son 0 points.
:wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 14:45

me alegro mucho que te hayas propuesto todas estas metas pensando en tú y en sentirte mejor contigo, verás que si eres constante pronto se haré rutina

a mi tambiénme gustaría saber que marcas de base de maquillaje y polvos nos recomienda nuestra maquilladora :lol: :lol: , yo tampoco suelo maquillarme a diario, na de n?, me da tanta pereza!!!

picara, yo uso uno de biotherm, pero es bastante mas caro (veré el de roc a ver si hace el mismo efecto y así me ahorro unos eurillos)

mcor, me encantó tu frase " a comerse el mundo que son 0 puntos" genial :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 May 2007 16:06

me parece estupendo luana!!!!

yo uso unos pantalanos que no son de chandal,pero son comodos (salgo en las fotos con alguno),creo que el secreto es combinarlos con camisetas monas y originales y con algun colgantillo y esas cosas.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 May 2007 16:31

morganna escribió:me parece estupendo luana!!!!

yo uso unos pantalanos que no son de chandal,pero son comodos (salgo en las fotos con alguno),creo que el secreto es combinarlos con camisetas monas y originales y con algun colgantillo y esas cosas.

si es que lo que vale es la percha, y tu estas de guapa y estilosa que das miedo, brujita!!! :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 16:58

:lol: :lol: pues si se puede ir la mar de mona con un vaquero y una camiseta entallada y ahora q viene el verano a lucir el canalillo(la q tengais) las planas c**o yo a usar sujetador con relleno :lol:

Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tonks » 09 May 2007 18:21

Madre mía Luana!! Tu no serás la que se asoma a mi espejo por las mañanas no??... Es que vamos, me has descrito casi casi.a mí c**o si fueses mi gemela... :lol: Yo no tengo niños, pero excepto eso y en el peso que mas quisiera yo pesar lo tuyo, en cuestion de arreglarse parece que todo se pega no?? Yo tampoco me arreglo nunca, y a veces digo : Mañana.. Mañana empiezo, pero me pasa c**o a Melo, me da tanta perezaaaa, que no me arreglo nunca, solo en bodas y alguna cosillas mas, sino pantalon si puede ser ancho y camiseta tambien... a veces en casa me dicen sino estaria mejor con un habito.... en fin. Ojala tuviese tu fuerza de voluntad!!. TE deseo suerte!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 May 2007 18:28

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: Sois unos soles. :plas: :plas: :plas: . Os hago caso. Me compro el de roc; canalillo imposible de lucir (o me junto las costillas o llevo una foto del canal de suez al pecho :lol: :lol: - uso una 80 si hay suerte-). Camisetillas ajustadas, ok (c**o se van a poner mis clientes de contentos -generalmente alba?iles-).He echado un vistazo al baul de los recuerdos y tengo casi de todo menos la base de maquillaje (mañana voy a por ella).
Contazme el último disco que os "comprasteis" y el ultimo libro que leisteis, que me voy a poner las pilas :pelea:
?os he dado las graci así GRAAAACIIIIAS, guapas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 09 May 2007 18:31

aysssss, eso de las recomendaciones de maquillaje y polvos... yo t puedo decir lo k yo uso, o suelo usar, pero esto es muy personal pq quiza la marca que yo t digo no tiene un tono o textra para tu tipo de piel, pero bueno...ademas esto es c**o todo depende del bolsillo...

Yo si tengo que hacer un maquillaje de dia uso bases fluidas, y ahora en verano más todavia, normalmente en bases y polvos voy a MAC, es cara, reconozcamoslo, pero no he encontrado ninguna marca igual, por lo menos para mi. Despues tienes Make up forever aunk es dificil de conseguir, y para bolsillos menos bollantes Kryolan (seran marcas poco conocidas, pero muchas veces son mejores). Asi de normales, tb uso maybellyne, el maquillaje nuevo que viene en mousse, es una pasada, dura y fija muxo y es muy facil de aplicar. Ademas ahora para el verano hay uno bronz? que queda "ideal"

En cto a polvos, yo uso de MAC, los polvos sueltos; los tienes sin color, si eres muy blanquita( para ti no luana eh???que t dan aspacto de porcelena) y un tono medio que es el k yo elegiria para ti ( ya que eres de tez morena) estos polvos fijan la base y dan un tono tostadito muy favorecedor , aplicados con brocha por toda la cara. Si no recuerdo mal me costaron 22 euros y los tengo hace mas de dos meses y eso k yo maquillo y me maquillo muxo...

En cuanto a colores esta temprada se van allevar lso colores fuertes, ya se que no te sueles maquillar pero enter semana puedes usar los tonos tierra, k son un comodin para todo el mundo,; y para ocasiones especiales u color, t puedes permitir con tu tez cualquier tono, tb esta muy de moda lso metalicos, yo t recomendaria un cobre ( el plata es para rubias, que es un tono frio) y tú eres de calidos, no se un verde limosn , un amarillo, eso si apliocados con cuidado, no vayas a parecer un semaforo eh?? En MAC, Bobi BROWN , Kryolan, maybelline, tienes muchos tonos de sombras, tú eliges...

Veras es cuestion de probar y luego esta hecho. T vas a ver preciosa...

Responder