noticiones de la semana:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, enhorabuena jannapm!!
chicas yo acabo de terminar con ella, y ahora llega el momento de hacer los deberes, me tendria q venir a primeros de junio asi q yo os ire contando, ya he pasado las 3 reglas despues del aborto, bueno en realidad ya llevo 4 con esta ultima, a ver q pasa!! Suerte a todas.

-
- Subjefa/e de cocina
Suerte a ti tambiénguapa!rakkeldos escribió:Hola chicas, enhorabuena jannapm!!chicas yo acabo de terminar con ella, y ahora llega el momento de hacer los deberes, me tendria q venir a primeros de junio asi q yo os ire contando, ya he pasado las 3 reglas despues del aborto, bueno en realidad ya llevo 4 con esta ultima, a ver q pasa!! Suerte a todas.

-
- Repostera-pastelera/o
rakkeldos, te refieres a primeros de mayo, no? dinos fecha y te apuntamos en la lista.
le he dicho a nacho que haga este post c**o un post-it fijo, y me ha dicho que es que ya hay muchos, que os pregunte vuestra opinión a ver qué os parece.
así que venga, a dar opiniones se ha dicho
mil
siento no escribir mucho hoy, tengo poco tiempo.
le he dicho a nacho que haga este post c**o un post-it fijo, y me ha dicho que es que ya hay muchos, que os pregunte vuestra opinión a ver qué os parece.
así que venga, a dar opiniones se ha dicho

mil

siento no escribir mucho hoy, tengo poco tiempo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Y por qué no te haces la prueba y salimos todas de dud asímana escribió:Desde el dia 6 se supone, y digo se supone porque antes del aborto mi regla era cada 28 dias y si no me ha cambiado pues me tocaba el dia 6 pero vamos no creo porque era muy regular. tu llevas desde el 7 ¿no? bueno espero q no nos venga en nueve meses![]()
![]()
![]()

Si dices que eres regular, eso es que hay algo..