quiero compartirlo con vosotras:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quiero compartirlo con vosotras

Mensaje por raki31 » 09 May 2007 11:22

Ya se que a lo mejor no os interesa, pero estoy tan contenta que tengo que contaroslo:A MI BEBE LE HAN DADO PLAZA EN LA GUARDE!!!!!!!! Estoy tan contenta, algunas sabreis lo que cuesta que te den plaza en una publica y he tenido suerte, aún son las listas provisionales, pero tengo c**o 7 ?inos detras del mío con lo cual es bastante difícil que me la quiten (eso espero) ohhhhhh por fin unas horitas libres al día........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 May 2007 11:25

Felicidades eso a veces es mas dificil q te toaue el gordo de navidad, menudo descanso que te a quedado :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 May 2007 11:34

Si para eso estamos, mujer...para celebrar tambiénla buena fortuna!!!
Felicidades!!!

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 May 2007 11:40

Genial raki. Mi nena tiene 6 meses y creo que la llevar? en julio. Aqui no hay problemas de plaza (niños contados) ni cierran en verano ni n?. Estan deseando que los lleves. Pero se de los problemas de las guardes(mi sobri es c**o la mia y en madrid hay que rezar en griego, casi). Asi que Felicidades ,de verdad. :up:

Rider
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Rider » 09 May 2007 11:58

enhorabuena!!! yo no tengo niños , pero mis ex-compis de trabajo eran todas ma?s y se, k es muy dificil, asi k felicidades.. ahora tendras un poko mas de tú pa ti, o pa lo k sea, pero tiempo...

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 May 2007 12:29

enhorabuena, de verdad!!!

yo no conseguí plaza pa mis salvajillos y me tuve que gastar un verdadero pastún en una escuela infantil privada... aunque tuve suerte y aún hoy sigo en contacto con los dueños, que son encantadores

las publicas son las mejores, ya verás c**o espabila tu peque y lo bien que socializan. yo los llevé por necesitat currantil, pero cuando llegan al cole con tres añitos se diferencia perfectamente los que han ido a la guarde de los que no, no es mejor ni peor, simplemente están acostumbrados a ver a más gente y les cuesta menos coger ritmillo.

pues eso, que muuuchas felicidades :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 09 May 2007 12:44

Enhorabuena!!! yo al mío lo tengo apuntado pero a una privada, lo único bueno es que está en la cera de enfrente de mi casa, pero todavía no lo he llevado, me da cosa (si es que lo tengo muy mal acostumbrado :lol: ), hasta que empieze a currar de nuevo, pero jamia entre los precios de las mensualidades y la lista de espera, vamos que es peor que cuando decides casarte por la iglesisa y tienes que pedir la cita con 2 años de antelaci?n. :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 12:55

:D :D felicidades, yo tampoco tengo niños ni entiendo de guarderias pero por lo q leo esta fatal la cosa, asi q mi enhorabuena :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 14:27

yo tampoco soy mam? pero sí por mi trabajo de muchas madres que no tienen recursos para llevar a sus peques a una guarde publica y no les conceden plaza así c**o así

te toc? la loter?a!!! enhorabuena y gracias por compartir tambien las buenas noticias con nosotras, cielo :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 May 2007 16:00

claro que es para alegrarse!!!! porque estan las cosas que juer!!!

me alegro mucho raki

Responder