Pechuga de pavo en salsa de curry:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pechuga de pavo en salsa de curry

Mensaje por Vanadis » 27 Feb 2005 18:12

He probado la receta del libro de fechas especiales de la th31 y sale muy buena. Os la pongo

1 Kg. de pechugas de pollo (yo utilizo pavo)
para la salsa:
10 gr. de margarina vegetal (c**o se me habia terminado no la ech?)
50 gr. de aceite de oliva
150 gr. de cebolla,
2 dioentes de ajo
1 manzana golden grande
200 gr de tomate natural triturado ( no lo ech?)
1 lata de leche de c**o de 400 gr
1/2 cucharadita de canela, azafr?n
2 cucharaditas de curry, 1 hoja de laurel
2 pastillas de caldo de pollo o sal
pimienta, 30 gr. de zumo de limón

Preparación

Se pone en el vaso la margarina, el aceite, la cebolla y los ajos, se trocea 4 segundos velocidad 4 y a continuacion se programa 5 min temperatura varoma velocidad 1.
Depsues se tritura 200 segundos en velocidad 6. Bajar con la espatula lo que quedo en las paredes y la tapa.
Se incorpora la manzana pelada y trceada c**o para tortilla y el tomate. Se programa 5 min. a 100º giro a la izquierda y velocidad cuchara.
Se agregan el resto de los ingredientes menos el pollo y el limon y se programan 15 min varoma giro izquierda y velocidad cuchara. Al terminar se echa el pollo cortado en tacos y el zumo de limón y se programa 15 min 100º giro izquierda velocidad cuchara. Finalmente se rectifica de saz?n y se sirve muy caliente, queda muy bien acompañado de arroz blanco.

Muy sabroso[/b]

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 27 Feb 2005 18:17

Gracias, la he anotado??

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 27 Feb 2005 18:23

Se me olvido decir que c**o no puse el tomate, eche la misma cantidad de agua por miedo a que quedara muy espesa, pero sobr? salsa, con menos hubiera quedado mejor. Lo digo por si alguien tampoco puede tomar tomate. :wink:

Responder