Hola!! Vengo de otro foro de cocina y he estado viendo vuestras maravillas, pero tengo una duda. Las bandejas esas tan bonitas con servilletas, se pueden utilizar para la vida cotidiana o son de adorno?? porque digo yo que al limpiarlas se estropearan, no??
Gracias y enhorabuena por todo lo que haceis. Laura
Pregunta sobre bandejas:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
No se pueden lavar!!!!, ni mucho menos meter en el lavavajillas. Si puedes limpiarlas con una bayeta h?meda.
Si quieres usarlas para uso cotidiano y poder mojarlas y lavarlas tienes que hacerlas con otra técnica. Usar cola especial para luego meterlas en el horno cierto tiempo, etc. Aunque a mi no me gusta esa técnica mucho, pues, los motivos de las servilletas tienden a amarillearse un poco al meterlos en el horno, pero es una opción...
Si quieres usarlas para uso cotidiano y poder mojarlas y lavarlas tienes que hacerlas con otra técnica. Usar cola especial para luego meterlas en el horno cierto tiempo, etc. Aunque a mi no me gusta esa técnica mucho, pues, los motivos de las servilletas tienden a amarillearse un poco al meterlos en el horno, pero es una opción...

-
- Jefa de cocina