FOTOS QUEDADA GALLEGA 26 FEBRERO:
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o

YA OS DIJE ANTES DE LLEGAR EL DIA QUE ME DABAIS ENVIDIA, PERO DESPUES DE VER TANTAS FOTOS LA ENVIDIA VA EN AUMENTO, HASTA EL SITIO ME PARECE IDEAL PARA EL ENCUENTRO, Y ES QUE SOY UNA ENAMORADA DE GALICIA, ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAIS TANTO Y SEGRUO QUE TENEIS GANAS DE VOLVER A REPETIR PUES EL TIEMPO SE OS HAR?A CORTO.

-
Marisol
- Cocinera/o

Llego el lunes y me encuentro con esto. Quéenvidida
Me alegro que os lo pasórais tan bien. La quedada nuestra en Madrid tambiénfue estupenda.
No os gustaría una quedada de todos y no por regiones. Se buscaréa un sitio que venga bien a la mayoría y a quedar. ¿Qué os parece? Es que después de ver estas fotos dan muchas ganas.

Me alegro que os lo pasórais tan bien. La quedada nuestra en Madrid tambiénfue estupenda.
No os gustaría una quedada de todos y no por regiones. Se buscaréa un sitio que venga bien a la mayoría y a quedar. ¿Qué os parece? Es que después de ver estas fotos dan muchas ganas.
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

pues nada
Bien hay dos post de fotos de la quedada, he puesto unas poquitas en el otro que dice M?s fotos quedada galega, y ahora otras poquitas aquí, vale!!!

Pues nada, que a mí tambien me encantaría hacer una general Marisol, y no por regiones, pero creo que es un poco difícil, pero bueno, habría que intentarlo,

Pues nada, que a mí tambien me encantaría hacer una general Marisol, y no por regiones, pero creo que es un poco difícil, pero bueno, habría que intentarlo,
-
alita
- Subjefa/e de cocina

UFF CREO QUE FALTABA YO POR HABLAR
esto de no tener pc en casa..ya decia miguel el marido de lou por el camino , esta noche ya teneis las fotos en el foro , y yo no pude verlas hasta hoy ,
ya veis que nos juntamos un grupito interesante , todo fue genial , y una experiencia muy buena , , no puedo escribir mucho que tengo un gripazo enorme , y estoy medio zombie
ya veis que nos juntamos un grupito interesante , todo fue genial , y una experiencia muy buena , , no puedo escribir mucho que tengo un gripazo enorme , y estoy medio zombie
-
rasansan
- Jefa de cocina

CHIQUILLA, c**o NO VAS A TENER GRIPAZO, SI CON EL FRIO QUE HACIA LLEVABAS LA TRIPILLA AL AIREalita escribió:UFF CREO QUE FALTABA YO POR HABLAR![]()
esto de no tener pc en casa..ya decia miguel el marido de lou por el camino , esta noche ya teneis las fotos en el foro , y yo no pude verlas hasta hoy ,
-
pillina
- Subjefa/e de cocina