FOTOS QUEDADA GALLEGA 26 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 27 Feb 2005 11:47

:cry: :cry: :cry: Me muero de la envidia...... :D ?que fotos mas bonitas! ?que guapisimos estas tod@s! Me alegra que lo pasarais tan bien...

:beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 27 Feb 2005 11:47

YA OS DIJE ANTES DE LLEGAR EL DIA QUE ME DABAIS ENVIDIA, PERO DESPUES DE VER TANTAS FOTOS LA ENVIDIA VA EN AUMENTO, HASTA EL SITIO ME PARECE IDEAL PARA EL ENCUENTRO, Y ES QUE SOY UNA ENAMORADA DE GALICIA, ME ALEGRO DE QUE DISFRUTARAIS TANTO Y SEGRUO QUE TENEIS GANAS DE VOLVER A REPETIR PUES EL TIEMPO SE OS HAR?A CORTO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 27 Feb 2005 12:26

:plas: :plas: :plas: QUE GUAPETONES ESTAIS TODOS, QUE ENVIDIA ME DAIS, ESPERO QUE LO PASARIAS BIEN.

UN BESO. :beso:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 27 Feb 2005 18:13

Acabo de ver todas la fotos, que alegria veros a todos juntos, con un poquito de envidia eso si lo confieso, un besote para todos me alegro que todo haya salido tan bien :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 27 Feb 2005 18:39

:plas: Que bi?n habeis salido todos, se ve que lo pasasteis rebi?n, me alegro mucho, espero que en otra ocasión os pueda conocer :wink:

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 28 Feb 2005 09:16

Llego el lunes y me encuentro con esto. Quéenvidida :pelea:
Me alegro que os lo pasórais tan bien. La quedada nuestra en Madrid tambiénfue estupenda.
No os gustaría una quedada de todos y no por regiones. Se buscaréa un sitio que venga bien a la mayoría y a quedar. ¿Qué os parece? Es que después de ver estas fotos dan muchas ganas.
:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pues nada

Mensaje por pillina » 28 Feb 2005 09:29

Bien hay dos post de fotos de la quedada, he puesto unas poquitas en el otro que dice M?s fotos quedada galega, y ahora otras poquitas aquí, vale!!!

Imagen

Pues nada, que a mí tambien me encantaría hacer una general Marisol, y no por regiones, pero creo que es un poco difícil, pero bueno, habría que intentarlo, :up: :up: :up: :) :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 28 Feb 2005 10:56

UFF CREO QUE FALTABA YO POR HABLAR :lol: :lol: esto de no tener pc en casa..ya decia miguel el marido de lou por el camino , esta noche ya teneis las fotos en el foro , y yo no pude verlas hasta hoy ,
ya veis que nos juntamos un grupito interesante , todo fue genial , y una experiencia muy buena , , no puedo escribir mucho que tengo un gripazo enorme , y estoy medio zombie :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Feb 2005 11:00

alita escribió:UFF CREO QUE FALTABA YO POR HABLAR :lol: :lol: esto de no tener pc en casa..ya decia miguel el marido de lou por el camino , esta noche ya teneis las fotos en el foro , y yo no pude verlas hasta hoy ,
ya veis que nos juntamos un grupito interesante , todo fue genial , y una experiencia muy buena , , no puedo escribir mucho que tengo un gripazo enorme , y estoy medio zombie :beso:
CHIQUILLA, c**o NO VAS A TENER GRIPAZO, SI CON EL FRIO QUE HACIA LLEVABAS LA TRIPILLA AL AIRE :lol: :lol:

:wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 28 Feb 2005 11:03

Je, je!!!! pues , anda, mira tu correo, el de hotmail, y sonr?eeeeeee

Y lo del gripazo, ya sabes, por qué fue, la emoción de vernos a todos y a todas, te bajé las defensas, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona:

Y además el fresquito de Santiago, todo ayud?, ?a qué si??

Besitos, :beso: :beso: :beso:

cuidate mucho, y que te mejores!!!!

Responder