Cocinillas1978 escribió:Bueno PRISPER, c**o te dije ayer, te cuento el diólogo standar entre LA_MAS_ME y su hijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Te dire, que le llama todos los dias a las 9 - 9,30 de la noche y que si llama y no le coge el de casa, le llama al movil yy si el movil tampoco, entonces ME DEJA UNA PERDIDA en mi movil para que su hijo la llame. Todos los santos dias
LMM: Hola, ¿c**o est así, ?que haces?
HIJO: Aqui, viendo la tele / con el ordenador / poniendo la mesa (lo que se tercie responderla)
LMM: ¿Qué tal el trabajo?
H: Bien, sin novedad
LMM: ¿Qué has comido?
H: Aqui su hijo la contesta lo que ha comido ese dia
LMM: Ah, demasiado grasiento no?, ?estaba bueno?, vigilaos el peso que eso engorda mucho
H: Si, estaba rico
LMM: ¿Qué vas a cenar?
H: Le responde lo que toque ese dia
LMM: Bueno, dile que no abuse del fiambre que no te sienta bien y que se acuerde de echarle sal que nunca lo hace... (o cualquier otro consejo culinario que ella considere IMPRESCINDIBLE dar)
H: Si, vale... Aqui su hijo suele estar mas pendiente de los deportes del telediario que de ella![]()
LMM: Bueno, pues nada hijo, a ver si llamas mas a menudo, descansa, te paso con tu padre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi a veces me recuerda a los monologos que hacia GILA con el telefono
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:
LMM: Hola, ¿c**o est así, ?que haces?
HIJO: Aqui, viendo la tele / con el ordenador / poniendo la mesa (lo que se tercie responderla)
LMM: ¿Qué tal el trabajo?
H: Bien, sin novedad
LMM: ¿Qué has comido?
H: Aqui su hijo la contesta lo que ha comido ese dia
LMM: Ah, demasiado grasiento no?, ?estaba bueno?, vigilaos el peso que eso engorda mucho
H: Si, estaba rico
LMM: ¿Qué vas a cenar?
H: Le responde lo que toque ese dia
LMM: Bueno, dile que no abuse del fiambre que no te sienta bien y que se acuerde de echarle sal que nunca lo hace... (o cualquier otro consejo culinario que ella considere IMPRESCINDIBLE dar)
H: Si, vale... Aqui su hijo suele estar mas pendiente de los deportes del telediario que de ella![]()
LMM: Bueno, pues nada hijo, a ver si llamas mas a menudo, descansa, te paso con tu padre
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados