sigo en la sombra:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Estoy atacá de quehaceres, y de tanto que tengo que hacer no hago nada porque con los nervios, no desarrollo nada, tengo la casa que parece una leonera y mañana viene mi gente de Sevilla (si melo tengo familia alli, y de dedir, que me encanta, llevo dos años sin ir a la feria y la hecho de menos)y aqui en casa nos juntamos un monton. Pero bueno ya se pasara que vamos a hacer
Lo de mi tia, gracias por vuestros deseos, pero es algo inevitable, esta enfermedad pu?etera, se la lleva y no podemos hacer nada, ademas , ya nos han dicho que es cuestion de dias , semanas c**o mucho.
Pero no quiero pensar en ello.
Os hecho mucho de menos, haber si pasa todo, que me voy a pegar c**o una lapa al ordenador y no voy a dejar de escribir en un mes.

Lo de mi tia, gracias por vuestros deseos, pero es algo inevitable, esta enfermedad pu?etera, se la lleva y no podemos hacer nada, ademas , ya nos han dicho que es cuestion de dias , semanas c**o mucho.
Pero no quiero pensar en ello.
Os hecho mucho de menos, haber si pasa todo, que me voy a pegar c**o una lapa al ordenador y no voy a dejar de escribir en un mes.

-
- Subjefa/e de cocina
ayyy anuca cielo!!!!
no estés tan nerviosa que todo te va a salir fenomenal, mujer!!!
es normal que tu casa está desordenada, con 3 enanos, todo el foll?n...
que alegría!!!no sabía que tenías familia de mi tierra, ya ves que somos mu campechanos y cuando os junteis todos aquello debe ser un jolgorio
esa feria, yo tampoco la he pisado este año, tambiénla echo de menos...
a ver si pal proximo año nos tomamos unas tapitas de jamón y unos rebujitos juntas
es muy duro perder a un ser querido, espero que al menos está trankilita y se vaya sin dolor y en paz, mejor que hagas c**o dices, no pienses demasiado en eso porque tu enano se merece recordar su día con mucha alegría
te esperamos para qeu nos cuentes que tal todo y mucha suerte!!
no estés tan nerviosa que todo te va a salir fenomenal, mujer!!!
es normal que tu casa está desordenada, con 3 enanos, todo el foll?n...
que alegría!!!no sabía que tenías familia de mi tierra, ya ves que somos mu campechanos y cuando os junteis todos aquello debe ser un jolgorio

esa feria, yo tampoco la he pisado este año, tambiénla echo de menos...
a ver si pal proximo año nos tomamos unas tapitas de jamón y unos rebujitos juntas
es muy duro perder a un ser querido, espero que al menos está trankilita y se vaya sin dolor y en paz, mejor que hagas c**o dices, no pienses demasiado en eso porque tu enano se merece recordar su día con mucha alegría
te esperamos para qeu nos cuentes que tal todo y mucha suerte!!

-
- Ayudanta/e de cocina
fiesta
anuca piensa en positivo que veras sale todo bien y saca fotitos para ver lo guapa que estas!!! arriba ese animo mujerrrrrrr.