mcor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 May 2007 16:43

escubidu escribió:Oye, y qué has hecho con la ropa de la primera foto? :o si no pareces ni tú!!!!
Pero qué guapos estais los dos y qué dedos más largos los de tu sobrino y qué sobrinillas más reguapas tienes!! Anda, cómo cambian los chiquillos, eh? más que nosotras perdiendo peso :lol: :lol: :lol:

:beso: GUAPA, GUAPA Y GUAPA
:lol: :lol: pues la ropa mucha se la di a mi madre, otra la mas gastada la tire, la ultima ropa se la di a mi hermana q engordo en el embarazo y le ha venio genial, solo me he quedao con 1 camisa y un pantalon de muestra para recordarme q me tengo q :herida: la boca :lol:
Mi sobrino es muy grande, dentro de na se le sale a mi hermana del carro, la pena es q viven muy lejos hasta el verano no lo vere :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 May 2007 16:52

Hija mia estas desconocida :o chica ya no pierdas mas, q asi ya estas muy bien :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 May 2007 20:26

estas divina!!!!! :o :o :o

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 May 2007 21:38

mcor, estés guapisisisisisimaaaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: y que bien te queda la falda!!!! estés estupenda GUAPA, GUAPA Y REGUAPA!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 08 May 2007 22:18

Hola yo tambiénquiero verte, seguro que me animar? a mi!
Puedo verte? Dime c**o porfi?

:o :o

Monikako

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 May 2007 22:33

Jol?n mcor, aunque ya te lo he dicho en un privi te lo repito!!!ES ALUCINANTE!!!
Enhorabuena por tu fuerza de voluntad y por ser una "tía" estupenda. Me ha encantado verte así....eres la mitad que al principio!!!
Mil besos.
:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 May 2007 07:12

Tu eres mi IDOLA, estas wapisima, pero eso si, no pierdas mas, ahora a mantenerse.

:beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 15:09

mcor escribió::coqueta: :coqueta: gracias chicas por los piropos se me va a subir el pavo :lol:
Melo me recuerdas a mi madre el otro dia iba con el pelo engominado y ella venga decirme q vaya cara pito q tengo :lol: q engordara, las madres siempre cebandonos, la cara ahora la tengo bien, si veo q ya se me pone muy delga pues paro, pero c**o pierdo despacito pues tampoco me preocupo creo q no se notaria mucho la perdida :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
una madraza en potencia que soy....

yo te lo digo por experiencia propia, c**o me pase perdiendo peso el culete sigue ahí dando guerra, las caderas tambiény la cara se me pone que parece que tengo una aspiradora en la garganta

y a tú ahora c**o estés ya te veo estupendisima :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 May 2007 15:48

:lol: :lol: Melo q cosas tienes una aspirina en la garganta, yo ahora la cara la tengo bien, le he dicho a mi chico q en el momento q se me empiece a ver fea q me avise, me fio mas de el q de mi madre q es una exageraaa :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 May 2007 15:50

mcor escribió::lol: :lol: Melo q cosas tienes una aspirina en la garganta, yo ahora la cara la tengo bien, le he dicho a mi chico q en el momento q se me empiece a ver fea q me avise, me fio mas de el q de mi madre q es una exageraaa :wink:
Una aspirina no!!! una ASPIRADORA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder