FIGURAS PINTADAS pga 37:mis trabajos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 06 May 2007 00:00

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonito, chica no se que me gusta mas todo muy bonito la caja los botes el marco todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 06 May 2007 10:06

Madre mia, que chulo todo. Pero tienes que tener la casa llena de cosas no??

Y una criada que hace todo menos las manualidades claro!! :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 May 2007 13:17

IRISGAGU- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que mas quisiera yo que tener criada :lol: :lol: :lol: :lol: esa breva no me cae :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no pienses que todo lo que hagome lo quedo, normalmente es todo para otra gente :( :( :( :( Sabes eso que dicen en casa de herrero cuchillo de palo,pues algo parecido pasa en la mia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 06 May 2007 16:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pero si está todo muy bonito, c**o me gustan todos tus trabajos.

Los muebles sin palabras :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 May 2007 20:44

Ni?a pero que manitas tienes, me encantan todas las cosas que haces, me dejas bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 06 May 2007 20:48

Yo tengo este post... en uno de mis favoritos... es que a cada cosa que pone es mas bonita.... Se lo he dicho ya tantas veces... pero es la cañaaaaaaaaaa de espa?aaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 May 2007 21:20

Gracias chicas, soys unos soletes y me alegro que hos gusten

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 May 2007 17:20

:o :o :o :o :o :o :o :o
??? TELA MARINERA, QUE BARBARIDAD, QUE BONITO TODO !!!

OYE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA CON TODOS TUS TRABAJOS.

La caja es preciosa y el cordon le hace que resalte mucho. El marco???? que pasada, esta genial, y se ve que tiene un curro que no veas. La bandeja parace pintado, y los botes de cocina son preciosos, y la bandejita.. que original, no? eso no es con servilleta, no?, es c**o tornasol, no?, osea que cambia de color.......

MUCHAS FELICIDADES POR TUS TRABAJOS, ARTISTA

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravillas. :plas: :plas: :plas: si es que no paras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuando te metas con la cocinita..nos vas a dejar muertas :plas: :plas: :plas: :plas:

ESO, ESO... PA TRAS QUE NOS VAMOS A CAER, QUE ESTOY DESEANDO QUE EMPIECES A ARREGLALA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 09 May 2007 17:29

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
??? TELA MARINERA, QUE BARBARIDAD, QUE BONITO TODO !!!

OYE ME DEJAS CON LA BOCA ABIERTA CON TODOS TUS TRABAJOS.

La caja es preciosa y el cordon le hace que resalte mucho. El marco???? que pasada, esta genial, y se ve que tiene un curro que no veas. La bandeja parace pintado, y los botes de cocina son preciosos, y la bandejita.. que original, no? eso no es con servilleta, no?, es c**o tornasol, no?, osea que cambia de color.......

MUCHAS FELICIDADES POR TUS TRABAJOS, ARTISTA

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravillas. :plas: :plas: :plas: si es que no paras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuando te metas con la cocinita..nos vas a dejar muertas :plas: :plas: :plas: :plas:

ESO, ESO... PA TRAS QUE NOS VAMOS A CAER, QUE ESTOY DESEANDO QUE EMPIECES A ARREGLALA

La bandeja son recortes de tres servilletas diferentes pero la pintura es metalica verde y antes lleva un pequeño moteado en amarillo,las rjas estan rascadas con cuter y pintado por detras en granate para que se vea por ellas.

La cocinita---estoy deseando ponerme a ella :( :( :( :( pero ando muy liada y no se cuando podre empezar a remodelarla, pero hos tendre al tanto

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 09 May 2007 18:39

marycar entre a tu post primero a la pag. 30, y ahora me puse a ver desde el principio, ya voy por la 13 y tus trabajos están espectaculares, y las cajas divinas, yo soy loca de las cajas y portarretratos :lol: :lol: :lol:

De a poco voy a ir viendo las demás pag. y sigue poniendo tus trabajos que me encantan :beso: :beso: :beso:

Responder