DUDA SOBRE VINAGRE Y PIOJOS:
-
- Subjefa/e de cocina
Ya se que no es este foro, pero seguro que lo sabeis, mi duda es, el vinagre se echa rebajado o no ? y se aclara despues o se deja en el pelo?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mi hijos tuvieron piojos.. es normal cuando son pequeños, no te recomiendo el vinagre ya que le pueden caer en los ojos y el olor es muy desagradable... anda a una farmacia existen hartos shampoo piojisidas y peines... no se eliminan de un dia a otro hay que seguir el tratamiento y no solo el niño sino que toda la familia...
Hacelo si sigue el tratamiento por una semana y listo... no te recomiendo los remedios caceros c**o vinagre o otras cosas (hay gente que usa parafina), ya que son a la larga peligrosos...
No te preocupes todos pasamos por eso...

Hacelo si sigue el tratamiento por una semana y listo... no te recomiendo los remedios caceros c**o vinagre o otras cosas (hay gente que usa parafina), ya que son a la larga peligrosos...
No te preocupes todos pasamos por eso...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola
La verdad es que leo mucho y participo poco, pero que sepais que gracias a vosotras mi vidilla se hace menos dura, pero bueno c**o en esto puedo opinar algo os ayudo.
Por trabajar en lugares donde siempre me he encontrado con ellos, he de deciros que es muy dificil poder deshacerse de ellos, el vinagre es bueno y hasta yo lo he utilizado y mis hijos, pq todo se pega y mas cuando estas muchas horas al lado de quien los tiene. Pero mira hay un producto natural que va muy bien y no tiene productos quimicos, es natural c**o digo y se llama arbol del te, es el aceite de un arbol que si ahora no recuerdo mal es de australia, pero puedo decirte que va muy bien y no hace daño, yo hasta se lo pongo a mi perrita para que no pille nada ni le piquen y yo cuando tengo algun problemilla en la piel tambien me lo sigo poniendo.
Espero haberos ayudado un poquito y ya me direis si os va bien.
Se me olvidaba decir que se vende en herboristerias o productos naturales.
Remei
Por trabajar en lugares donde siempre me he encontrado con ellos, he de deciros que es muy dificil poder deshacerse de ellos, el vinagre es bueno y hasta yo lo he utilizado y mis hijos, pq todo se pega y mas cuando estas muchas horas al lado de quien los tiene. Pero mira hay un producto natural que va muy bien y no tiene productos quimicos, es natural c**o digo y se llama arbol del te, es el aceite de un arbol que si ahora no recuerdo mal es de australia, pero puedo decirte que va muy bien y no hace daño, yo hasta se lo pongo a mi perrita para que no pille nada ni le piquen y yo cuando tengo algun problemilla en la piel tambien me lo sigo poniendo.
Espero haberos ayudado un poquito y ya me direis si os va bien.
Se me olvidaba decir que se vende en herboristerias o productos naturales.
Remei
-
- Cocinera/o
los tratamientos de la farmacia son para cuando ya tienen piojos, pero no los utilices c**o preventifumador de coloniavos porque son muy fuertes y le puedes producir una dermatitis en el cuero cabelludo y ademas se puede caer el pelo.
Lo del vinagre, es el mejor preventivo que existe, coges un perfumador de colonia y le pones vinagre rebajado con agua, y lo utilizas antes de que vaya al cole c**o si fuese colonia, no tienes que aclarar ni nada, el olor no es muy agradable, pero piensa que es mejor eso a que te coja piojos. Además, las niñas son más propensas a coger piojos, porque tienen el pelo largo.
Lo del vinagre, es el mejor preventivo que existe, coges un perfumador de colonia y le pones vinagre rebajado con agua, y lo utilizas antes de que vaya al cole c**o si fuese colonia, no tienes que aclarar ni nada, el olor no es muy agradable, pero piensa que es mejor eso a que te coja piojos. Además, las niñas son más propensas a coger piojos, porque tienen el pelo largo.

-
- Ayudanta/e de cocina
mi hija los tuvo y a mi el pediatra mi recomendo el vinagre pero es para arrastrar las liendres que son las que se quedan pegadas al pelo pero no para prevenir para eso ves a una farmacia y alli seguro que te aconsejaran y te daran un buen tratamiento para la prevencion aunque no es bueno abusar poque son demasiado agresivos para el cuero cabelludo

-
- Cocinera/o
durante todos los años de mi ni?ez me pegaron los piojos y supongo que yo lo pegaria, remedio: paciencia
Me ponian vinvagre con gon agua en el aclarado, y una barbaridad, mata moscas en la cabeza y despues un bolsa de platico atada con un pinza de la ropa un buen rato, cuando me la quitaban salian atontunados, pero NO SE TE OCURRA, creo yo que eso es una barbaridad, ahora existen unos tratamientos muy buenos, antes no.
Para que no la peguen ponle un chorro de vinagre en el aclarado del pelo, no pierdes nada, pero no creo tampoco que haga mucho.
Me aterroriza pensarlo, y creo que me obsesiono y miro a mi hija continuamente por si acaso.
Me ponian vinvagre con gon agua en el aclarado, y una barbaridad, mata moscas en la cabeza y despues un bolsa de platico atada con un pinza de la ropa un buen rato, cuando me la quitaban salian atontunados, pero NO SE TE OCURRA, creo yo que eso es una barbaridad, ahora existen unos tratamientos muy buenos, antes no.
Para que no la peguen ponle un chorro de vinagre en el aclarado del pelo, no pierdes nada, pero no creo tampoco que haga mucho.
Me aterroriza pensarlo, y creo que me obsesiono y miro a mi hija continuamente por si acaso.