?qu? tal la My Cook de Taurus?:
-
- Pinche de cocina
Pues yo tengo la th y la verdad no me gusta , por eso en este foro solo participo en la zona de chef o matic, que si que me gusta. el otro dia vi la maquina de taurus en eroski y se parece a th, luego si a poco c**o compro, le va bien pues me alegro, igual tambien habra gente c**o yo que compre la taurus y no le guste, c**o gustos hay colores y si enzima es mas barata, y la forma de pago en el corte ingles es sin intereses pues mucho mas se economiza!!
Me hace gracia esta guerra de las que estan a favor y encontra, cuando me compre la chef o matic, la persona que me vendio la th se puso las manos a la cabeza y me hablo del boquete tannn antiestetico que deja en los bizcochos jajaja, en fin, que se entiende ya que es vuestro trabajo venderlas pero no os preocupeis que si es una mala imitacion c**o decis, no teneis que temer, saludos
Me hace gracia esta guerra de las que estan a favor y encontra, cuando me compre la chef o matic, la persona que me vendio la th se puso las manos a la cabeza y me hablo del boquete tannn antiestetico que deja en los bizcochos jajaja, en fin, que se entiende ya que es vuestro trabajo venderlas pero no os preocupeis que si es una mala imitacion c**o decis, no teneis que temer, saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me encanta que haya competencia, eso nos favorece a todas, pro-thermomix y pro-taurus. Seguro que ahora mismo Vorwek esta pensando y repensando c**o mejorar su maquina y Taurus si les va bien las ventas tambien se esmerara en mejorar. Y eso a quien favorece? a nosotras. En unos años podremos decidir que comprar, una maquina u otra. El monopolio nunca es bueno. Yo estoy contentisima con mi Thermo, la verdad, pero me encanta que Eu y Poco_c**o tambien lo esten con la Taurus, estoy segura que me va a beneficiar. ?Porque no dar un voto de confianza a la nueva maquina?
En cuanto a lo de las presentadoras, me alegro mucho por las que os atienden y os dan consejos, yo solo he recibido una llamada de la mia y para que le diese contactos. Ademas no me gusta que me traten c**o a una niña pequeña y me cambien libros por contactos c**o si fueran estampitas, yo no pido que me los regalen, pero tampoco qie me los niegen. Asi que todo tiene su parte positiva y su parte negativa.
Un
a todas
En cuanto a lo de las presentadoras, me alegro mucho por las que os atienden y os dan consejos, yo solo he recibido una llamada de la mia y para que le diese contactos. Ademas no me gusta que me traten c**o a una niña pequeña y me cambien libros por contactos c**o si fueran estampitas, yo no pido que me los regalen, pero tampoco qie me los niegen. Asi que todo tiene su parte positiva y su parte negativa.
Un

-
- Jefa de cocina
Yo estoy contenta con mi thx y me alegro que otras lo están con la taurus, no creo que esto sea una guerra de maquinitas, solamente se están dando opiniones. Yo he visto la Taurus y la verdad me parece demasiado trasto, pero no le quito su mírito, me imagino que haré cosas tan ricas c**o la thx, pero por ejemplo, yo que me llevo mi thx a Granada cada vez que viajo, la verdad si fuera la taurus no podría trasladarla tan facilmente, pesa mucho más. Pienso que lo importante es que cada cual está contenta con su míquina, sea de la marca que sea.
Por otra parte, me imagino que si con el tiempo aparecen más foreras que usen la Taurus entonces este foro no será solamente de thx, igual que en el otro foro es de varias míquinas
este foro podría ser de la thx, Taurus, turbo chef... 
Por otra parte, me imagino que si con el tiempo aparecen más foreras que usen la Taurus entonces este foro no será solamente de thx, igual que en el otro foro es de varias míquinas

-
- Ayudanta/e de cocina
La llevas andando?? imagino que la llevaras en el coche...entonces que mas da que pese m asímil_rosas escribió:Yo estoy contenta con mi thx y me alegro que otras lo están con la taurus, no creo que esto sea una guerra de maquinitas, solamente se están dando opiniones. Yo he visto la Taurus y la verdad me parece demasiado trasto, pero no le quito su mírito, me imagino que haré cosas tan ricas c**o la thx, pero por ejemplo, yo que me llevo mi thx a Granada cada vez que viajo, la verdad si fuera la taurus no podría trasladarla tan facilmente, pesa mucho más. Pienso que lo importante es que cada cual está contenta con su míquina, sea de la marca que sea.
Por otra parte, me imagino que si con el tiempo aparecen más foreras que usen la Taurus entonces este foro no será solamente de thx, igual que en el otro foro es de varias míquinaseste foro podría ser de la thx, Taurus, turbo chef...

-
- Ayudanta/e de cocina
yo tambii?n me he comprado la Taurus y estoy contenta con ella, opino igual que la compa?era, es bueno que haya competencia, mirarlo por ese lado.. eso haré que bajen los precios de la tm y si sale otro modelo no saldrá tan caro.. al cocinar por inducci?n, ciertamente es más rápida así que lo que he hecho es c**o dicen más arriba, dejarlo menos tiempo, y sin problema.
En cuanto a calidad, soy sincera y no he visto ninguna tm pero esta no me parece tan mala, el exterior es de plástico y hoy en día son bastante resistentes, y el vaso es de aluminio, en cuanto a la vibraci?n, es mejor que haya un espacio entre el vaso y el soporte, así el hecho de vibrar no desencajar? en un futuro el motor, para eso está pensado así.
Mi opinión, por lo tanto es positiva 100 por cien.. y no se trata de una guerra de míquinas, efectivamente, hoy en día lo que cuenta es el euro, y estas míquinas tienen precios desorbitados, tanto una c**o otra.
espero que otras marcas hagan igual y sean más asequibles a todo el mundo.
saludos !!
En cuanto a calidad, soy sincera y no he visto ninguna tm pero esta no me parece tan mala, el exterior es de plástico y hoy en día son bastante resistentes, y el vaso es de aluminio, en cuanto a la vibraci?n, es mejor que haya un espacio entre el vaso y el soporte, así el hecho de vibrar no desencajar? en un futuro el motor, para eso está pensado así.
Mi opinión, por lo tanto es positiva 100 por cien.. y no se trata de una guerra de míquinas, efectivamente, hoy en día lo que cuenta es el euro, y estas míquinas tienen precios desorbitados, tanto una c**o otra.
espero que otras marcas hagan igual y sean más asequibles a todo el mundo.

saludos !!
-
- Subjefa/e de cocina
Ya nos diras c**o te va!!!Enkantada escribió:yo tambii?n me he comprado la Taurus y estoy contenta con ella, opino igual que la compa?era, es bueno que haya competencia, mirarlo por ese lado.. eso haré que bajen los precios de la tm y si sale otro modelo no saldrá tan caro.. al cocinar por inducci?n, ciertamente es más rápida así que lo que he hecho es c**o dicen más arriba, dejarlo menos tiempo, y sin problema.
espero que otras marcas hagan igual y sean más asequibles a todo el mundo.![]()
saludos !!

-
- Novata/o
mycook (primeras impresiones)
Hola a tod@s!
Soy nuevo en este foro y la verdad que primero os quería dar las gracias por vuestros consejos y experiencias.
Mi santa madre tiene la thermomix antigua, pero la 3300, la que da saltos cada vez que pica hielo, y la tiene desde el año 91 y no la cambia por nada en el mundo. Nunca le ha dado ningún problema y eso que le da un tute a la maquinita... además comenta que si cambia cambiará por otra TH, aludiendo que midiendo con "cacitos" se le da muy bien... ?ay mi madre, cualquiera la hace cambiar!
En fin, yo finalmente me he comprado la mycook, por lo de la inducci?n y los sofritos sabrosos y estoy más que contento: EMOCIONADO! Soy ingeniero y sinceramente, la TH31 que me he mirado con lupa pinta muy bien y tiene un vaso con un acero inoxidable mejor acabado. Sin embargo las soluciones y los acabados de la mycook me han gustado mucho más. Eso de tener el vaso lejos de los mandos es todo un acierto ya que si se te desborda en la cocción no pasa nada y no manchas los mandos, c**o pasaria en la TH31. Supongo que los ingenieros de taurus han seguido el diseño de la TH21, por cierto, muy acertado. (No entiendo c**o en la TH31 han plantado el vaso en medio de la míquina).
Referente a que el vaso vibra, pues s?, sólo al principio y con alimentos duros se mueve un poco, c**o lo hacen los motores de los coches debajo del cap?. Le han puesto un sistema que aisla a la míquina de las vibraciones del vaso y lo único que se mueve es el vaso (y solo al principio!)
Referente a las recetas, de momento sólo he preparado cuatro: la crema de marisco (exitazo), la ternera con almendras (de restaurante!!!!), las alitas de pollo agridulce (no le puse el caramelo pero sí miel) y el helado de chocolate (un pecado).
Mi madre está mirando la míquina de reojo porque no se cree que me haya salido todo tan bueno y tan bien sin su supervisi?n... jejejejeje
En fin, que si hay algún indeciso sobre la mycook, que no lo dude. Yo estoy encantado y la recomiendo!!!
Ya os contaré c**o voy adaptando las recetas de la TH a la mycook.
Por cierto, mi madre se me ha llevado el libro para ver qué recetas adapta a la 3300 jejejeje. Ya os contaré.
Saludos!!!
Soy nuevo en este foro y la verdad que primero os quería dar las gracias por vuestros consejos y experiencias.
Mi santa madre tiene la thermomix antigua, pero la 3300, la que da saltos cada vez que pica hielo, y la tiene desde el año 91 y no la cambia por nada en el mundo. Nunca le ha dado ningún problema y eso que le da un tute a la maquinita... además comenta que si cambia cambiará por otra TH, aludiendo que midiendo con "cacitos" se le da muy bien... ?ay mi madre, cualquiera la hace cambiar!
En fin, yo finalmente me he comprado la mycook, por lo de la inducci?n y los sofritos sabrosos y estoy más que contento: EMOCIONADO! Soy ingeniero y sinceramente, la TH31 que me he mirado con lupa pinta muy bien y tiene un vaso con un acero inoxidable mejor acabado. Sin embargo las soluciones y los acabados de la mycook me han gustado mucho más. Eso de tener el vaso lejos de los mandos es todo un acierto ya que si se te desborda en la cocción no pasa nada y no manchas los mandos, c**o pasaria en la TH31. Supongo que los ingenieros de taurus han seguido el diseño de la TH21, por cierto, muy acertado. (No entiendo c**o en la TH31 han plantado el vaso en medio de la míquina).
Referente a que el vaso vibra, pues s?, sólo al principio y con alimentos duros se mueve un poco, c**o lo hacen los motores de los coches debajo del cap?. Le han puesto un sistema que aisla a la míquina de las vibraciones del vaso y lo único que se mueve es el vaso (y solo al principio!)
Referente a las recetas, de momento sólo he preparado cuatro: la crema de marisco (exitazo), la ternera con almendras (de restaurante!!!!), las alitas de pollo agridulce (no le puse el caramelo pero sí miel) y el helado de chocolate (un pecado).
Mi madre está mirando la míquina de reojo porque no se cree que me haya salido todo tan bueno y tan bien sin su supervisi?n... jejejejeje
En fin, que si hay algún indeciso sobre la mycook, que no lo dude. Yo estoy encantado y la recomiendo!!!
Por cierto, mi madre se me ha llevado el libro para ver qué recetas adapta a la 3300 jejejeje. Ya os contaré.
Saludos!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mycook (primeras impresiones)
picatoste escribió:Hola a tod@s!
Saludos!!!
Bueno, lo de que la maquina vibra con algunos alimentos, tambiénpasa con la TH21, yo la tengo y a veces creo qeu tiene vida propia