?Quer?is merendar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Quér?is merendar?

Mensaje por varech » 09 May 2007 20:01

Acabo de hacer un pan con ajos y bacon y está de muerte. Lo estoy poniendo con rodajas de tomate y aceite para merendar.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Imagen
Última edición por varech el 09 May 2007 20:12, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 20:05

JOIA PON FOTOS...yo ya casi para cenar..por lo que cuentas debe estar de muerte lenta :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Quér?is merendar?

Mensaje por mariamer » 09 May 2007 20:06

varech escribió:Acabo de hacer un pan con ajos y bacon y está de muerte. Lo estoy poniendo con rodajas de tomate y aceite para merendar.

yo quiero pa cenar .............
con unos fileticos de jamon serrano :lol: :lol: :lol:

:Imagen

pero pon una foto??????????????
pa ver el pan y
pa babear un poquillo :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mariamer el 09 May 2007 20:09, editado 2 veces en total.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Quér?is merendar?

Mensaje por dasato » 09 May 2007 20:07

varech escribió:Acabo de hacer un pan con ajos y bacon y está de muerte. Lo estoy poniendo con rodajas de tomate y aceite para merendar.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: eso no se hace............que esta vez si estoy a dieta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pero bueno pon aunque sea una fotito,pa lo del desconsuelo

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 20:13

Ya está :babas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2007 20:14

Pero que mala espina tienes, menuda pinta tiene ese pan y yo a dieta que eso no se hace que ahora mismo me comeria hasta las piedras
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 20:18

Me está chorreando el aceite por entre los dedos y se va a cortocircuitar el teclado :babas: :babas: :babas: :babas: .babas:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 09 May 2007 20:30

:evil: :evil: :evil: :evil: ES QUE NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOO,QUIERO UN POQUITOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: PONER ESO A ESTAS HORAS NO SE HACE :evil: :evil: :coqueta: :coqueta: bueno ya de paso si eres tan amable pondrias la receta? :coqueta: :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 20:32

ummmmmmmmm!!! que buenisima...

porfi ahora la recetuqui...que ese si que lo haria y hasta pondria fotitos despues.

queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremoqueremos recetuqui!s recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!

:nodigona: POR FI PLISSSS :nodigona: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 May 2007 20:40

ESO, ESO, RECETITA ....QUE LA PONGA...QUE LA PONGA...QUE LA PONGAESA VARECH, ESA VARECH...EH...EH, ESA VARECH, ESA VARECH....EH....EH.....VAAAAAAAAAAARECH....VAAAAAAAAAAAAARECHVAMOS CHICA NO TE HAGAS DE ROGAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: ACABO DE INUNDAR EL FORO CON TANTAS BABAS :nodigona: AHORA TOCA LLAMAR A LOS BOMBEROS :lol: :lol: :lol: ESOS QUE ESTAN POR AHI CON EL TORSO TOITOS SUDADITOS AL DESCUBIERTO :wink: :wink: :wink:

Responder