?Quer?is merendar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 09 May 2007 20:44

:x :x niña por que gritaaaaaaaaaas por dios que pito tiene,se dice hasi,esa varech esa varech he he he,ves mas bajito :lol: :lol: :lol: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 20:46

queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremoqueremos recetuqui!s recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuquiqueremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremoqueremos recetuqui!s recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuquiqueremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremoqueremos recetuqui!s recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuquiqueremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremoqueremos recetuqui!s recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuquiqueremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui!queremoqueremos recetuqui!s recetuqui!queremos recetuqui!queremos recetuqui

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 20:50

Entre los lloros y las babas, está el foro perd?o :dientes:
A ver

He usado harina de chapata de Lidl, 1/2 kilo; 1/4 de cubo de levadura, una cucharadita de sal, dos cucharadas de aceite, tres ajos (yo le pondría otro más), 350 cc de agua y una tarrina de trocitods de bacon de esas envasadas (ayer lo hice con jamón y es lo suyo, pero hoy no tenía)
He medido el agua y he separado un poco para desleir la levadura y otro poco para triturar los ajos en la minipimer.
He puesto las palas, he echado el agua, el agua con los ajos, las dos cucharadas de aceite, la sal, la harina y por encima la levadura desle?da.
Lo he puesto en el 1, a máximo tueste pa que cruja, y a peso bajo.
Cuando ha pitado le he añadido el bacon. c**o a los 6 minutos termina de amasar, le he quitado las palas y ya lo he dejado hasta el final.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 20:53

Imagen

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 May 2007 21:20

Gracias
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ico :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 09 May 2007 21:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que ricoooooooo

Yo quero un trozoooooo

Si alguien me quiere regalar una panificadora!!!
Y levadura de esa de cubos, que llevo 1 mes detr?s de los 2 mercadonas de almeria y no hay nunca, siempre el hueco vacío....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nena, que es precioso :plas: :plas: :plas:
tiene que estar wenisimo, aunque yo no se si le echaria bacon.

A mi me apeteceria mas con queso, pero c**o nunca he echo panes de esos no se yo si el queso es buen ingrediente :lol: :lol: :lol: :lol:

Margalo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Margalo2 » 09 May 2007 21:41

Pues c**o que se me ha hecho la boca agua viendo la foto. :babas:

:cry: Ahora no quiero mi cena, quiero esooooo

Responder