EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 May 2007 13:06

:cry: :cry: :cry: ahora me arrepiento no haberme comprado la maravillosa maquina de cortar de Reyna Charo y compañía...

Esta tarde voy a por el dm a ver que sale.

:beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 09 May 2007 14:54

teviro escribió:
Carmen38 escribió:REYNACHAROOOOOOOOOO iluminameeeeeeeeeeeeee.... aunque segun venia al trabajo he pensado... tengo una esquina de la habitacion que no tiene nada... ni mueble ni nada... y si en vez de hacer una mini para ponerla en cualquier sitio... aprovecho y hago una mini para esa esquina??

Quedaria algo asi

Imagen

Imagen

c**o vereis dibujar con el paint no es lo mio...

Pero para asemejarlo a algo... seria c**o una estanteria de rinconera con la posibilidad de hacerle mas pisos.

Que os parece la idea?
PUES QUE TENDRIAS UN LUGAR MUY CUCO PARA LAS MINIS..Y ENCIMA CON EL ALICIENTE QUE LE PUEDES DAR MAS PISOS...MUY BUENA ESA IDEA :plas: :plas:

ES UNA IDEA FANTASTICA, ME ENCANTA
Si te asomas por la tienda a lo mejor le quedan maquinas y si es asi, incluso mas barata. Yo que tu me daba una vueltecita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 May 2007 20:55

Brujitaturkesa: Al final no fui a comprar la madera.. pero mañana pasare por el plus que me pilla de camino... y lo mirare...

Es mas el proyecto ya se ha aumentado a dos plantas... La sala comun y arriba los dormitorios... c**o en el libro..... porque ya que no tengo casita de muñecas (ejem ejem... quien me la habrá tirado....acaba de venir por aqui mi costillo...) pues me la invento....

:beso: :beso:

En el Alcampo he visto esta tarde un juego por 30 euros con taladoradora, amoladora... sierra de calar... y un banco de trabajo por 39... no se yo ... si algo caera... (que mes de gastar llevo... uffffffffffffffffff)

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 May 2007 21:49

Burbujaturquesa
El sistema de la puerta, es muy sencillo utilizo una tira de tela en lugar de bisagra.
Va pegada con cola blanca, utilic? lo mismo en el taller del pintor y resulta muy bien

Eden, la idea de los abanicos, la vi. en alguna parte, en realidad con todo lo que vemos poco hay que pensar
:lol: :D :lol: :D

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 09 May 2007 22:08

?os gusta mi cuarto de plancha?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tanto os quiero enseñar que me pongo tonta haciendo fotos
:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 May 2007 22:09

Carmen38 escribió:REYNACHAROOOOOOOOOO iluminameeeeeeeeeeeeee.... aunque segun venia al trabajo he pensado... tengo una esquina de la habitacion que no tiene nada... ni mueble ni nada... y si en vez de hacer una mini para ponerla en cualquier sitio... aprovecho y hago una mini para esa esquina??

Quedaria algo asi

Imagen

Imagen

c**o vereis dibujar con el paint no es lo mio...

Pero para asemejarlo a algo... seria c**o una estanteria de rinconera con la posibilidad de hacerle mas pisos.

Que os parece la idea?

YA DEC?A YO QUE O?A UNA LLAMADA.

QUE SUERTE QUE TENGAS UN RINC?N PARA LAS MINIS Y LA IDEA DE IR AUMENTANDO ME PARECE GENIAL.

YO TENGO LA MERCER?A EN EL CUARTO DE MI HIJA Y EL CUARTO DE LA PLANCHA GUARDADO ESPERANDO UN SITIO.

LAS DEM?S LAS HE VENDIDO O REGALADO.

ESTOY AHORA UN POCO PARADA PORQUE EMPIEZO CON REFORMAS EN CASA, PERO A VER SI LA SEMAMA QUE VIENE TERMINO LA HABITACI?N DE LA NOVIA.

SIGO CON LOS TUTORIALES.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 09 May 2007 22:12

EDENNNNN!!!

TE HA QUEDADO PRECIOSISISISIMO !!!

CUANTO DETELLEEEEE !!!

ENHORABUENA !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 09 May 2007 22:40

eden, me encanta, y que ropa más bonita.
?que medidas tiene tu vitrina?
Que bonito el detalle de las flores sobre la ropa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 May 2007 00:19

Hacia unos dias que no entraba y alucinadita me teneis esas vitrinas y escenas estan todas fantasticas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 May 2007 01:09

Halaaaaaaaa, que chula te ha quedado eden, tiene ropita de todo tipo, y los detalles son preciosos, el reloj los marcos las flores sobre la ropa, todo esta genial genial.
Te voy hacer algo mas pequeñas las fotos para ponerlas en el post de todas las minis, que si no, no se ven bien al ser tan grandes.

Cerrado